Amorphophallus konjac: fotos

Tema en 'Amorphophallus' comenzado por thabatha, 21/1/08.

  1. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Es o n es una Bulbosa?- y ...Que es???

    En Japón comen mucho eso...allá hay montones de gelatinitas de todos colores con gusto horrible que se hacen con ese glucomanan. No tiene gusto el glucomanan, el gusto horrible se lo agregan despues ellos.

    Otra donde lo usan...vieron esos fideos bien finitos, casi transparentes que usan en muchos platos... esos contienen glucomanan.

    Otra curiosidad que me enteré, pero eso bastante despues que comí...que en Occidente estan prohibidas las gelatinas esas... pero no por nada tóxico, sino porque como a diferencia de las gelatinas comunes esta no se disuelve ni ablanda con la saliva, se pueden atragantar y ahogar los chicos...

    Sobreprotección se llama eso, no?:11risotada:
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Es o n es una Bulbosa?- y ...Que es???

    Ahora me cerró por que los tallarines de celíacos queda un gusto raro( por si alguien no sabe las tallarines se realizan con harinas y féculas de arróz y como no se puede consumir gluten, eso es lo que deben utilizar para que queden unida la masa):beso: a todos.
     
  3. Re: Es o n es una Bulbosa?- y ...Que es???

    Ezeiza: creo si no me equivoco es el Premier reduce Fastfat.... o algo asi puede ser ese del argentino Jorge ane ? ese producto puede ser que este heco con glucomanano?
    hay dios!!!! prefiero como dijeron ahi el par de kilitos de mas o ejercitar como hacia Roky en la pelicula jajajajaj
    :eyey: