Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

  1. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues....... el mio viene de intentar ser respetuoso con el medioambiente "Eco" y sub porque es mi otra gran afición el submarinismo.... entre inmersión e inmersión...planto algunas cosillas, que luego crezcan es cuestión de suerte :11risotada: .
    Respeto al mar y a la tierra... si aprendes y practicas esto, respetarás tu entorno, respetarás la vida. Te respetarás a ti mismo, a los tuyos y tus semejantes.

    Un saludo.
     
  2. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: El porque de vuestros niks.

    Recuerdo que hace diez años, cuando quise registrarme en Yahoo, tuve muchos problemas porque todos los nicks que me se ocurrían ya estaban pillados por otras personas y no me gustaba ninguna de las variantes que me proponía Yahoo. Dándole vueltas a la cabeza, me acordé del nombre árabe de Albacete, Al-Basit, que significa "el llano", y es que, precisamente, Albacete está en un inmenso llano al pie del castillo de Chinchilla de Montearagón. Ya no recuerdo si la segunda "s" fue un error al teclear el nick o lo puse adrede para evitar coincidencias.

    Después descubrí que en árabe sigue existiendo la palabra al-basit... y también al-bassit, así es que no inventé nada. Pero ese es el nick que utilizo sistemáticamente en internet sin que me haya dado problemas a la hora de registrarme en cualquier sitio, hasta que hace poco me encontré con que en YouTube lo tiene un senegalés que, al parecer, se dedica a correr rallyes.

    He perdido la exclusividad, pero me sigue gustando.

    Saludos

    María Jesús
     
  3. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: El porque de vuestros niks.

    Que bueeeeno esto de contarnos los por qués de nuestros niks!!

    Mis hijas se llaman TANIA e IVANA son dos de mis tres amores (obvio que el tercero es su papá jajajaja) y de la unión de esos nombres saqué mi nik que es el que uso para mi correo y para toooooodo.

    La perrita labradora chocolate es mi querida EMA cuando pequeñita.

    Tengo 45 orgullosos años

    Soy uruguaya y los invito a que vengan a conocer este paraiso, es un lugar en el mundo que vale la pena ver!!!!!!!!
     
  4. puigmal

    puigmal

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Menorca Baleares
    Re: El porque de vuestros niks.

    hola BICHILUIS me alegro que te guste menorca. :52aleluya: la montaña del puigmal es la que se ve en la carretera general cerca de es mercadal donde esta " se penya de s'indiu" supongo que la habras visto pasando.
    es una roca que segun de donde la miras parece la cabeza de un indio con sus plumas.:happy:
    un saludo.
     
  5. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno el mio también es evidente, especialmente para Can Teleguer por lo que he leido en su post, y para quien no esté puesto en el tema de perros lo supondrá al ver la foto del avatar. Si ni nick es la raza de mi perro, Hilo, que en mayo hará 14 años. y os puedo asegurar que aunque he tenido otros perros, y además me gusta mucho este mundo, Hilo es un pero muy especial y muy diferente, podría contar mil anécdotas, pero no viene a cuanto. Supongo que utilizar el nombre de su raza es porque no es un nick demasiado utilizado y, en cierto modo, para hacerle un muy mercido homenaje al "golfo más gracioso" de mi casa.
    Por cierto, me llamo Miguel, tengo 50 años, nunca había tocado el tema de las plantas, hace 3 años me compré una casa campo como segunda vivienda y me he enganchado; este otoño he puesto un minihuerto, con resultados regulares (ya pondré fotos), pero gracias a vosotros voy aprendiendo.
    Un saludo a todos.
     
  6. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Re: El porque de vuestros niks.

    Hola a todos.
    Mi nick tiene que ver con una de mis aficiones...la astronomía. Nicolás Copérnico era astrónomo y elegí a este y no a otro porque yo también me llamo Nicolás. Todos mis conocidos me llaman Nico y fijaros...CoperNico. 73 es mi año de nacimiento ( mas 1900 años :11risotada: ) y esa gata era mi gata Pamela
     
  7. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: El porque de vuestros niks.

    Mi nick aleira es una palabra gallega que uní porque me sonaba mejor: a leira que significa la huerta o la finca.Si todo va bien a finales de este año en ese huerto que cada día se nos da un poquito mejor gracias a todos vosotros tendremos una casita a la que le pondremos aleira en honor a todo este grupo de personas maravillosas que formáis este foro.
    [​IMG]
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: El porque de vuestros niks.


    Así ke lo tenías tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Kise ponérmelo y no me dejó!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Es broma Westy, encantada de ver ke no soy la únika loka por los westies :11risotada: Y estoy de akuerdo contigo: son golfos, lokuelos, graciosos y muy pero ke muyyyyy inteligentes aunke también muyyyy kabezones :11risotada: . Es una raza especial.
    Akí os dejo unas fotitos de mis niñassssss

    Esta es Alba, ke tiene 2 años y medio con sus cachorros, ke nacieron el 31 de septiembre de 2007

    [​IMG]


    Akí los cachorritos de Alba kon kasi 1 mes

    [​IMG]

    Y akí las otras dos zánganas, Cloe la más mayor ke tiene 4 años y Vylma, el terremoto de la casa ke tiene 13 meses

    [​IMG]

    Espero ke os gusten.

    Salu2 :beso:
     
  9. Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno mi nick es por mi calle numero bloque y piso de mi pueblo en Cadiz, aunque en otros foros utilizo Benhur que una de las peliculas que mas me gustaron .
    un saludo a todos
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: El porque de vuestros niks.

    Hola, saludos. Estoy encantada de leer vuestras historia y ver las preciosas fotos de vuestros animales.
    Explico el porqué de mi nick:
    Hace algunos años, cuando empecé en esto del internet, mi hijo me metió en un chat por primera vez (yo no sabía ni darle a las letras, ni conversar, ni ná de ná :11risotada:. Recuerdo que era verano, de noche y yo estaba sudando de la emoción (aparte del calor, claro).
    Él me dijo "¿Qué nick te pongo?". Se me quedó la mente en blanco... (qué curioso, ahora que lo pienso, lo mismo que en la actualidad :13mellado: ). En esos momentos estaba leyendo un libro de Angeles de Irisarri, "El viaje de la reina", De cómo la intrépida reina Toda de Navarra realiza un viaje de Pamplona a Córdoba en el año mil. Os lo recomiendo, es un libro divertidísimo y muy entretenido.
    Pues bueno, ese fue el nombre que me salió entonces y con él me estrené en internet. Con él he pasado muy buenos ratos y cuando entré en Infojardín entré con él y, efectivamente me ha proporcionado unos ratos estupendos y grandes conocimientos jardineros.
    En cuanto a la edad, en mayo estreno los 59 años, rodeada de mi maravilloso jardín y huerto y acompañada de mis tres perritas, y llena de alegría y felicidad. (Por cierto, he empezado a perder kilos y estoy super encantada).
    :beso:
     
  11. puces

    puces

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Lleida
    Re: El porque de vuestros niks.

    pues yo soy diminutilla (1'52 ehhhh! nada de metroymedio!) y me llamaban de pequeña puça (pulga en català) pero la Ç da mil problemas con esto de que la lengua del imperio no la contempla asi que me deicí por el plural para crear mi primera cuenta de correo y fin!
     
  12. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: El porque de vuestros niks.

    Txoria significa pájaro en euskera, lo puse ,porque al igual que erithacus, me encanta las aves y las tengo mucho cariños; sobre todo a los buhos y a las águilas, tambien a mis dos canarios.
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno el mio no tiene misterios, Pagesa, es lo que me gustaría ser cuando sea mayor , si mi huertico y yo nos ponemos de acuerdo :meparto: :46platano:
     
  14. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno, aunque mi nick es un nombre, no es el mio. Me llamo Mª Jose y en internet normalmente usaba siempre de nick maria o may como me llamaba el nene de mi vecina. Pero cuando intente registrarme en infojardin resulta que cualquier cosa parecida a esas dos o a maria jose estaban ya ocupadas, intente ponerlas seguidas de numeros, signos, etc,... bueno al cabo de mas de una hora comence a introducir nombres al azar, hasta que se me ocurrio mireia, pero tambien estaba cogido. Total que harta de todo le cambie una letra y por fin pude registrarme. Que alivio mas grande.
     
  15. vicentelalt

    vicentelalt SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    A la miillor terreta del món
    Re: El porque de vuestros niks.

    el mio es evidente