Lycaste skinneri y su variedades

Tema en 'Lycaste' comenzado por alfredomo2, 19/2/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    hola alfredo libera espacio en tus mensajes porfas si.
     
  2. de nda me alegra que te aya gustado
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Hola estan preciosas y gracias por la informacion ya que anosotros los novatos nos encanta aprender y bueno en especial ami es una de las que me mostrastes antier verdad la rosa con blanco estan preciosa al igual que la alba, gracias por todo. :ojoscorazon:
     
  4. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Son realmente preciosas Alfredomo, y la informaciòn está realmente muy buena. Vaya que si la Alba es un error! ¡Cómo una belleza puede ser un error! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡¡¡¡Yo también quiero ir a Guatemala a conocer estas linduras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pataleando:
     
  5. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    buena informacion y las fotos estan geniales :5-okey:
     
  6. SI ES BELLA IGUAL QUE SUS HERMANAS LA ALBA , PERO ERROR GENETICO POR SU COLOR, Y NO POSEE AROMA Y ASI NO POSEE POLINIZADORES PORQUE NADA LOS ATRAE , POR ESE ES TAN ESCASO Y EXTINTO , GRACIAS AMIGOS PERUANOS POR LOS COMENTARIOS YO QUIERO TAMBIEN VIAJAR PARA PERU , PARA IR A CONOCR SUS HERMOSOS PLEUROTHALLIDINAE QUE POSEE , UNA INMENSA CANTIDAD DE PLEUROTHALLIDINAE, ME ALEGRA QUE LES AYA GUSTADO
     
  7. CARLOS MATEO

    CARLOS MATEO CARLOSMATEO

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Lima, Peru
    realmente espectacular, no querras compartir alguno de esos ejemplares, no se digo ....., =), me voy para centroamerica!
     
  8. cuando estes por aqui amigo ,m con gusto te puedes llevar algunas plantas las puertas de mi orquideario estan abiertas