Elegir césped a poner. Resistente por perros y niños pequeños. ¿Cuánto echar por m2?

Tema en 'Césped resistente al pisoteo y para campos deportivos' comenzado por sequoia 91, 10/3/08.

  1. sequoia 91

    sequoia 91

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Albacete--A Coruña
    hola, este mes de marzo-abril quiero sembrar cesped, lo unico que me queda por ver son las semillas, e estado mirando en varios sitios de por donde vivo, y de las semillas de cesped de las tiendas a las de leroy merlin hay una diferencia de precio bastante considerable, ahora la pregunta es:
    que tal es el cesped de leroy merlin? me gustaria saber que opinais y si hay alguien que lo halla probado.

    ¿que clase de sesped seria el adecuado para poner,? donde lo quiero poner los arboles que hay no son muy grandes (excepto una morera) da casi todo el dia el sol y aunque no es para pisarlo mucho me gustaria algo resistente, porque con los crios pequeños y los animales ya se sabe.

    ¿que cantidad seria combeniente echar por m2?

    saludos y gracias
     
  2. señorcésped

    señorcésped

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: que cesped poner?

    Señor entre www.picasso.com.ar y aqui encontrara las características para elegir el céspe que más le convenga:52aleluya:
     
  3. Re: que cesped poner?

    Hola sequoia: Yo tambien piqué al principio con las cajitas de Leroy Merlin, que guapo, que verde, que m....., al final se fué todo al garete. Me compré unas sacas de 10 kg en una cooperativa agricola y :52aleluya: La variedad que a mi me vendieron se llama Ray grass Westerworld, necesitaras aprox 1 kg por cada 30 metros cuadrados, aguanta pisoteo, sequia y demás, lo unico que tienes que hacer es segarlo bastante, como poco cada 15 dias, crece una barbaridad, por lo menos aqui.[​IMG]jardin.com/subiendo/images/viu1205272025v.jpg[/IMG] ¿que te parece el resultado? Salud:5-okey: