Diseñando zonas concretas: debajo de la escalera progresa

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Juzo, 23/1/08.

  1. Re: debajo de la escalera progresa

    juzo: pues si que van deprisa, las tienes preciosas
    :beso:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: debajo de la escalera progresa

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueno, bueno, como están de rebonitas. Tienes que poner tu clematis en el hilo de la campaña de las clemátides, eh!! Por cierto, en la base puedes poner unos bulbitos de muscaris, ya verás lo bien que quedan. LOs bulbos de muscaris se dividen sin parar, y quedan muy monos relenando huecos en macetas donde no te quepa nada grande, ya que sus raíces son muy pequeñitas.
    La jardinera gris con la hortensia :5-okey:
    Pieris y skimmias son dos plantas que me faltan en el jardín, pero primero tengo que poner un árbol (melia azzederach) que les dé sombra. Tengo una ganas locas. :razz:
     
  3. Re: debajo de la escalera progresa

    Juzo estan lindísimas. :ojoscorazon:

    Las jardineras de palets de color gris han quedado muy originales. Me encantan (ya lo sabes ;) ) por ser un color que se funde con la pared y el suelo, tiene personalidad propia a la vez que neutro y es elegante. Color ideal para integrarse en el tu patio con el resto de las macetas de barro. :5-okey:

    Esperamos unas fotos con mejor luz, eso si. Tengo que decir que has sabido sacar partido a los consejos variados de infojardín. Tener las acidofilas tan bonitas en Valencia tienen mérito. Enhorabuena.

    ¡Qué envidia me dais con ese clima! Aquí está nevando. :icon_rolleyes: