Insecticida antiavispas

Tema en 'Avispas' comenzado por alibustre, 29/3/08.

  1. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Antiavispas Listo Uso


    Mata avispas, avispillas, abejorros, tábanos, moscardas, moscardón, moscón, moscas, mosquitos, polillas, arañas de todas clases y otros insectos voladores.

    Ideal para espacios abiertos e interiores.

    Autorizado para uso doméstico, listo para su uso.

    Debido a su formulación ecológica, puede usarse sin peligro frente a personas, plantas y animales domésticos.

    Modo de empleo: Pulverizar directamente a la avispa, tábano o cualquier insecto que queramos eliminar o en su defecto las paredes, rincones, suelos, cortinas, plantas..., que deseemos proteger. La avispa o insecto, caerá fulminado, muriendo al poco tiempo. Su acción permanece hasta cuatro semanas después de su aplicación. Puede usarse tantas veces como sea necesario.





    No más picaduras. Insecticida de efecto fulminante!!!

    Nidos de avispas:

    Para evitar que las avispas nos ataquen lo mejor es eliminar sus nidos, para lo cual es aconsejable proceder de la siguiente manera:
    Hay que hacer de detective y buscar el sitio de donde provienen, normalmente será el hueco de un árbol, paredes rotas, ruinas abandonadas y en las cámaras de aire que se acostumbran a dejar debajo del tejado para aislarlo de la calor y el frío que es donde acostumbran haber agujeros, que por pequeños que sean, son los preferidos de las avispas para situar sus nidos, hay otras que hacen su nido en el suelo , es preferible localizarlo y marcarlo durante el día y atacarlo en la puesta de sol. Procederemos igualmente con los nidos colgantes que se ven a simple vista.

    A última hora de la tarde cuando se pone el sol se ha de pulverizar hasta la saturación todos los alrededores y las entradas del nido para que la avispa al posarse en él, arrastre en sus patas el Antiavispas Asocoa y lo introduzca dentro, provocando la muerte y la destrucción del mismo. Este es el momento adecuado porque así con el fresco de la noche, el calor no evaporará el producto y persistirán sus efectos hasta el día siguiente.

    Sencillas recomendaciones para evitar las picaduras:

    No atacar los nidos durante el día.
    Procurar no molestarlas ni agredirlas.
    Vestir colores claros, camisas de manga larga y pantalones.
    No dejar restos de alimentos ni basuras al aire libre que no estén bien cerradas.
    Las lociones, perfumes y cosméticos también las atraen.
    Les gusta mucho la carne cruda, las salchichas y todo lo que se emplea para las barbacoas veraniegas, mantener tapados todos los alimentos hasta el momento de su cocción.

    [​IMG]
     
  2. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Los sprays por pulverizador son muchisimo mejor que los sprays en bote de metal, ya que estos, al utilizarlos (por la química de los gases), puede quemar las hojas, flores y brotes de los bonsáis, cosa que no hacen los sprays de pulverizador, ya que estos sólo lanzan pequeñas partículas de líquido.


    De todas formas, no creo para nada que las avispas sean perjudiciales para los bonsáis, al contrario, ya que por su actividad, polinizan las flores, produciendo semillas. :happy: :happy: