Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    HOLA LUPITA YO LOS ARBOLES Q VI SON PEQUEÑOS. Y LAS ROSAS NO LAS ENCONTRE. SI TE APETECE MANDARME ALGUNA......... YO LAS RECIBIRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LOS SEMILLEROS PREPARADOS.;) :beso:

    YA PODRIAN SER MIS ESQUEJES( NIF SNIF) SON LAS Q VI EN CANARIAS.
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    HOLA ERIKALA. DONDE ESTABAS METIDA?HACIA MUCHIIIISIIIMO Q NO SE SABIA NADA DE TI X AQUI. NOS ABANDONASTE!!!!!!! FELICIDADES X TU BODA YA VERAS Q VAS A SER UNA NOVIA GUAPISIMA Y SI CONSIGUES UN RAMO DE PLUMERIAS SERAS MI IDOLO;) . A VER SI TE VEMOS MAS AMENUDO Q TE VENDES MUY CARA NIÑA!!!! EN CUANTO SE META ANA PATRICIA Y LEA LO DEL RAMO YA VERAS Q TE SDICE ALGO( ES COMO UN LUBRO ABIERTO XQ TODO LO SABE)
    AUN NO TE DI LAS GRACIAS X MANDAR LA PAG DE EBAY DE LAS SEMILLAS DE PLUMERIA GRACIAS A ELLA COMPRE DIES SEMILLAS Y X AHORA ME HAN GERMINADO 2 Y LE MANDE A KALAHARI UNAS POQUITAS TB.

    YO HE ESTADO PONIENDO AHORA LAS FOTOS XQ TENIA AYUDA Y TENIA Q APROBECHAR EL TIEMPO. ME ALEGRA Q ESTES DE VUELTA UN BESITO
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Holaaaaa chicaaas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que fotos mas chulas Salima, cuando vayas a Canarias van a estar con flor. :eyey:
    A que flor de estos lares te recuerda la fragancia de la plumeria?
    Bueno enseñanos mas, porfi. :22rezando:
    Chaito. :adios:
    Muchos :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: a todas.
    Gloria.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    huelen muy dulce y no hay comparacion con ninguna es increible lo bien q huelen. en foto son bonitas pero en vivo son una maravilla de la naturaleza. en cuanto vaya a canarias os pongo mas. os he puesto fotos de la turnera y de la allamanda en este post mas abajo y de la bahuinia en arboles ornamentales a ver si os gustan.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    un besin:beso: o 2:beso: :beso:


    bueno niñas q mañana me voy a madrid hablamos el domingo a ver q me habeis puesto. q paseis buena noche todas. un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  5. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Bien Salima te mando unas poquitas pues no son muchas son como esta
    [​IMG]
     
  6. Erikala

    Erikala Nueva en el Jardin

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA SALIMA!! te acordaste de mi que bueno! simore trato de entrar a mirar pero ya no me da ttiempo como antes de tomar fotos y subirlas y seguir los foros pero no las olvido! es que ahora monte un instituto de ingles para niños y eso me quita mucho tiempo...pero todo sea para bien...y pues tambien con lo de la boda ando con muchas cosas en la cabeza, pero ten por seguro que siempre ando pendiente de uds y de sus experimentos con semillas y esuqejes jejejejje, te mando un beso inmenso:beso: y me alegra haber ayudado con el link de ebay:eyey:
     
  7. Hola chicas saludos a todas....cuanto han escrito ahhh. Preciosas esas fotos que han puesto

    Lupita, las semillas de plumeria son aladas...mira

    100_2100.jpg

    Mvc-311f.jpg

    Salima, feliz viaje y tomá muchas fotos.

    Erikala, qué bueno verte nuevamente por aca. Felicitaciones por tu boda que seas muy feliz. Sabes sé que hay trucos para hacer que las flores de la plumeria duren más...los de Hawaii los utilizan para hacer sus famosas guirnaldas. Creo que las ponen primero en agua con vinagre y azúcar y les dan un buen baño. Los de las floristerias también utilizan otros métodos....hay preservativos especiales para los bouquet nupciales.

    Saludos Gloria precisa tu mascota emplumada
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    gracias lupita a ver q sale. erikala como me voy a olvidar de ti niña? tengo mis semillas x ti wapita!!! a anita q a ver como le va y q nunca se canse de ayudarnos, a las demas un besote enorme y q en 2 dias vuelvo asiq no os preocupeis y hacer muchas cosas para contarmelas. vale?:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Erikala

    Erikala Nueva en el Jardin

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Ana P! gracias por los buenos deseos! voy a probar ponerlas en agua con vinagre y azucar a ver que tal...tu dices hacerlo antes de montar el bouquet o remojar la esponja floral en esta solucion? de todas maneras hare mis experimentos y les contare, si hay alguna otra sugerencia haganmela saber, gracias !besos:beso: y buen fin de semana salima
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Ana Patricia, gracias por sacarme del error, lo que pasa es que vi un árbol que parecia plumeria :meparto: :meparto: y yo muy "entendida" quite una de semillas :martillo: te las enseño de que podrán ser?

    [​IMG][​IMG]

    pero como no me quedo conforme, ya localicé una casa con una plumeria blanca, y está llena de semillas en estos días, le voy a pedir al dueño (a) unas cuantas :icon_question: a ver con que suerte corro.
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya lego el torbellino!!!!!!! lupita a estas alturas aun confundes lñas plumerias?:meparto: eso es imperdonable niña!!!!!;) ;) ;) bueno da igual ya anita nos saca a todas de las dudas. seguro!!! bueno despues de un fin de semana de relax ya esta una preparada para trabajar mañana otra vez asiq ahora a ver canal cocina un ratito y a esperar haciendo sofin a q llegue la hora de ganarse el pan. ya veo ya q deciis poco x aqui eh? os debo de hacer falta yo para animaros a hablar un poquito. :52aleluya: :52aleluya: un besin a todas. ah!!!!!erikala a ver si cuando te cases nos mandas x un mp una fotito de la novia mas wapa. eh?;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    x cierto anita mia tengo una duda, no se si una de las semillas me habra salido amorfa ya q tiene tallo y crece pero la capsula ni se ha abierto cuando su hermanita ya tiene el piquito de la tercera hoja es normal q crezca solo el tallo y no se haya abierto la semilla x ningun lado?
     
  12. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    pos es que sin hojas, sin flores a mí me pareció igual :desconsolado: :icon_redface:
    Pero en el que ando tras de él si tiene flores y hojas y está enorme y.....
    haber si no me dan con un palo, y no me dan semillliiiiitaaas :(
    Cielos antes estaba más dominada con lo de las plantas, pero desde que entré a info, pues me ha agarrado no sé que demonio plantufolo :icon_rolleyes: !!!!!
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola niña. me ha mandado una chica un mp q me dice q tiene semillas de plumeria caraib y q quiere encontrar lichis no se q . voy a mirarlo y te lo digo a ver si hacemos un cambio.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ya volvi. quiere semillas de cactus y de litchis q me suena a esa fruta china pequeñita o alomejor es una planta y no lo se. le he dicho q yo cactus no tengo y q si le sobra alguna semilla y me la quiere mandar..... a ver q me contesta.
     
  15. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola a todas toditas .... sin excepción ... :beso: ya llegué ... :mrgreen:

    Salima, yo tengo unas semillitas de cactus por ahi ... si quieres te las mando ... :5-okey:

    Erikala!!! estás de novia ... :ojoscorazon: qué hermosa época!!! ... disfrútala a concho ... :5-okey: tiene razón Anita, quizas puedas ir a esos lugares donde hacen ramos para aniversarios y averiguar cómo hacen para que las flores duren más ... se va a ver maravilloso tu ramo de novia ... espero tambien las fotitos por mp ... :razz:

    Les cuento que estoy preocupada por mi plumerita ... llegué y solo le queda una hojita ... :-? probablemente sea porque aqui empezó el otoño ... y ya se siente el freso ... creo que le pondré una botella para protegerla ... :icon_rolleyes: