Foto de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 11/4/08.

  1. mi oficina con esto:

    [​IMG]
    Weingartia longigiba
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Y hoy me recibió

    Nos tienes que explicar lo de tu oficina , por que no me imagino que sea un sitio con luz artificial y sin ventanas como suelen ser pr estos pagos , donde cualquier planta se moriria de pena. Tus cactus parece que viven felices entre ordenadores y folios de papel, y te regalan tan hermosas floraciones:happy:
     
  3. Re: Y hoy me recibió

    A peticion de reina entrega de cuentas:

    Como me dedico a la construccion mi oficina-bodega encierro tiene un área de 575m² de la cual techada estan 40, con piso de adoquin artificial otros 80 y el resto descubierto, ahi guardo materiales y equipos necesarios para mi profesión, la mayoria de mis especimenes estan colocados en un remolque que uso muy poco, las especies pequeñas por especie ó por edad y tamaño los tengo sobre un banco de trabajo bajo u n techo de lámina para guardarlos de los pajaros que ya se han comido varios, en la acera de enfrente con permiso verbal de las autoridades de mi estado en una franja de terreno considerada reserva ecológica del periferico de mi ciudad he hecho un pequeño jardin en donde he colocado los columnares, agaves, aloes y opuntias.

    esa es la razon por la que siempre me espera alguna novedad en mi oficina y me puedo dar el gusto de tener sembrados ejemplares que llegarán a tener gran porte, creo que es la razon por la que me florecio tan bien mi Peniocereus y mi Stenocereus ya que no tienen limitantes para su desarrollo radicular, procurare poner fotos de mi oficina desde un lugar elevado para que sea mas facil tu comprension.

    Gracias por el interes
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Y hoy me recibió

    Que bien , que suerte poder compartir trabajo con esos ejemplares, ya nos iras enseñando las flores que seguro te van a ir ofreciendo. :5-okey:
     
  5. Re: Y hoy me recibió

    Esta es la zona ecologica para mis especies mayores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta:

    [​IMG]
    vista desde un punto elevado del terreno donde esta mi oficina-almacen-encierro de maquinaria