Recogida de aguas pluviales: ideas y fotos

Tema en 'Depósito de agua, balsa, aljibe, bidón y recogida de agua de lluvia' comenzado por Xepe71, 18/4/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Recogida de aguas - La Vanguardia

    jejeje topi, la verdad, es que si llueve, cada media hora tengo que salir, por que la bolsa se llena en seguida, ayer la deje mas de media hora, y cuando fui a echarla a uno de los macetones grandes, la bolsa se me rompio, y la zaptilla de estar en casa, y la tobillera se me calaron...la vida me dio que la venda no se me mojo....:icon_rolleyes:
     
  2. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: Recogida de aguas - La Vanguardia

    ay, yo estoy asi tambien con todos los cacharritos fuera recogiendo agua, y todas las plantas fuera para que se me rieguen

    me tengo que hacer con un contenedor de agua YA porque es ridiculo esto de tener mil cubos y cachivaches :icon_rolleyes: pero hay que aprovechar que lleva dos dias lloviendo
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Recogida de aguas - La Vanguardia

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Y para aquí qué???? Pa' cuando???

    Eso, las cuatro gotas de ayer, cuatro gotas de hoy, entre todas no lleno ni una jarrita de las de cerveza... (lo tomo como medida de referencia, antes de que lo haga Xivi :13mellado: ) Ni siquiera se limpió el coche, descubrí que tengo los limpiaparabrisas hechos "porvo"... AYSH! QUE SINVIVIR!

    Eso sí, un viento que-pa-qué, así que hoy tampoco paso al huerto las tomateras que ya salieron de las semillas que me dieron Crischiplum y MBI. A ver si mañana.... lo mismo poniéndome uno de esos plomos de bucear no se me lleva el viento... :icon_evil: :icon_evil:

    Besotes pitiusos! :beso: