Kentia tiene como unos "hilos" marrones en el envés de las hojas: ¿plaga? (Fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por Luciana, 20/4/08.

  1. hola:happy: ,
    la kentia tiene como unos "hilos" marrones en el enves de las hojas, sera una plaga? Tiene tambien algunas manchas en el frente pero no en todas las hojas. Les subo tambien el aspecto general de la palmera y la hojita nueva que asoma.Gracias!
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: tendre una plaga en mi Kentia?

    Los ''hilos'' esos marrones del envés de las hojas... son normales. La mía también los tiene y no presenta ningún síntoma de plaga ni nada por el estilo.

    Lo que me preocupa son esos puntitos blancos que se ven en las fotos. No sé qué puede ser, mejor que opine un experto.

    Un saludo.
     
  3. Re: tendre una plaga en mi Kentia?

    hola Duathor:happy:! gracias por responder. No sabia que era normal en las kentias esos hilos, menos mal que no era plaga.. Y lo que comentas de esos puntitos blancos sabes que se notan mas a tras luz en la foto que saque que a simple vista.. sera que tuvo algun ataque de arañuela roja que ya no este mas? porque a esa palmerita la tengo al lado de una chamaedorea elegans que por octubre del año pasado la ataco feo pobrecita y estuve haciendole tratamientos a la elegans junto a las plantas que estaban al lado por las dudas.. Pero bueno, como decis vos esperare si alguien mas tiene alguna opinion. Saludos:5-okey: !