Especial regalo de Cincinata me ha llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por zasbeca18, 23/4/08.

  1. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Tujukk, de viveros nada de nada y más naaaaaaddaaaaa, me he recorrido 3 y ninguno mas porque realmente no saben de que le hablo, simplemente de la perlita algo saben porque viene mezclada con la tierra, pero como un elemento a parte nada de nada,:5-okey:

    Roxanita, gracias por ofrecérmelo, pero al Leroy es el único sitio al que no he ido, que por supuesto que iré mañana que tengo que salir a comprar y de paso a ver si hay suerte.

    Mirad vosotro os lo podeis creer que hasta Lourde desde la otra punta del mundo me dice que me la va a enviar. Yo le he respondido que espere un poquito haber si la encuentro por aqui, porque es que me cueta mucho trabajo y apuro que se tome ese trabajo.

    Yo si no la encuentro, las cuidaré como mi h. carnosa, aunque tenga que esperar más a enraizar, !vereis como salen adelante estas preciosidades!


    :beso: :adios:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Si no le encuentras, avisame. .. no me custa nada enviarte un poco, tengo una bolsa enorme.

    Un beso a tod@s :beso: :beso:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Visto lo visto, -vaya viveros- Zasbeca que yo te ofrezco también lo que quieras, si quieres venerba cuando quieras te envio. :beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ESPECIAL REGALO.

    aysssss... zasbeca, no me puedo creer que en Sevilla no encuentres ná de esas cosillas, si aquí en Huelva tenemos que ir a la "capital" pa tó (así llaman los abuelos de aquí a Sevilla) :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿Sabes un buen sitio donde encontrar estas cositas para nuestras hoyitas? en los Growshop, las tiendas dedicadas a la marihuana :smile: porque curiosamente requieren cuidados muy similares :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    En el growshop de aqui de Huelva, encontré la perlita (que te la venden suelta, la cantidad que tú quieras), las bolitas de arcilla (idem), la vermiculita, la gravilla volcánica, las funditas para enraizar (tanto la esponjita como la fibra de coco), los aminoácidos y fertilizante, y los productos insecticidas y/o fungicidas (que aun gracias a dió no he necesitado) Ya me he hecho gran amiga de la chica de la tienda :13mellado: y tiene sus primeras hoyitas! :52aleluya:
    Así que ya sabes, busca alguna tiendecita de éstas y sino... te los envío yo lo que necesites, que estamos cerquita ;)
    Muchos :beso: :beso: :beso: