Seguridad en los huertos. Tengo una caseta con maquinaria: ¿qué medidas tomar?

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por nuwanda, 28/4/08.

  1. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Buenas tardes, la verdad que no me lo había planteado antes pero claro está el haber comprado una motoazada de 600 aurelios y tenerla en el huerto junto con otras cosas, como que te da un poco de miedo por los cacos que parece que también en estos entran.
    Tengo una caseta de estas de Leroy merlin cerrada con candado pero quien tiene una de estas se da cuenta de lo frágiles que son y faciles de abrir.

    Algún consejillo de cara a esto? Había pensado anclar algún hierro en forma de U al suelo de cemento y agregar una pedazo de cadena o candado de estos de seguridad.

    Por otro lado os entran en los huertos a robar las hortalizas y frutas?, cualquier aportación es interesante. Graciass:mrgreen:
     
  2. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Seguridad en nuestros huertos.

    Cuanto mas llamativo sea el cierre de la caseta, mas llamarás la atención de los cacos. :topsecret:

    Yo haría eso, pondría un hierro en el suelo y con un candado de moto ataría la motoazada al hierro. No usaría cadena, se corta muy facil.

    No me entran en el huerto, tengo un bonito perro protegiendolo.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Seguridad en nuestros huertos.

    Nuwanda...a parte de encadenarla al suelo, con algo bien profundo y falcado, yo te aconsejo cemento y ladrillo...lo enluces como puedas, y lo techas con gres mismo...y por un lado una puertecilla para q entre y salga la mulilla. vamos, un minigaraje. Todo lo posible para q dé más pereza robarla. Saludos!