Quiero comprar perrita pero me echa para atrás el tema del celo

Tema en 'Celo en perros' comenzado por Kyle, 2/5/08.

  1. Kyle

    Kyle

    Mensajes:
    4
    Hola a todoos! =D

    Lo q sucede es q me comprare una cachorra beagle porq macho no puedo porq mi mama no me deja. Y yo se que el problema de las hembras es el celo, y ami me parece vergonzoso si llegara a hacer.... bueno ya saben, como la mayoria de las perras...... con la pierna D:! entienden no?

    Yo a eso lo quiero evitar a toda costa, peeero.... el problema es que si no lo tengo ahora, no lo tendre nunca, ¿porq? porq junto con la perrita traen a una doberman, y no se acostumbraran a estar juntas.

    Que deberia hacer....... calarme una perra en celo que me hace pasar mucha verguenza, joderme y no tener nada, o matar a mi mama? ¬¬U (ok eso ultimo no, pero me molesta porq macho no me deja tener!!!) >,<

    Les cuento q si no aprovecho esta oporunidad, no podre tener ni perro ni perra, porq una vez q la doberman ésta este adulta, podrian haber riñas. Y yo en serio kiero tener una mascotita asi pero mi deseo de tenerlo es tan grande como el deseo de no kerer una hembra en celo o.oU........ no me maten!! x.x

    Denme consejos!!!

    Muuuchas gracias a todos desde ya!! =)

    P.D: No me digan q la opere o castre porq tengo pensado tener cachorritos ^^ (yo no, la perra xD)
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    Hola Kyle!

    En cuanto a lo de tener una hembra o un macho......yo tendría una hembra. Quizá sean más posesivas pero son más controlables.....Puedes evitar lo del celo esterilizando a tu perrita. De todas formas no olvides eso del "instinto animal". Tanto si es hembra como si es macho tendrán ese instinto.... :5-okey:
    Ahora si quieres que tengan crías...pues no te queda otra que aguantar....es que...en realidad no entiendo bien el problema....:icon_rolleyes:

    Hay una cosa de las que dices en las que no estoy NADA de acuerdo. yo tengo un dobermann. Ahora tiene 2 meses, y este es el quinto que tengo. No te creas nada ed lo que dicen sobre ellos. Sólo tienes que recordar que un Dobermann es un animal fiel dónde los haya con su familia, dependientes de cariño y muy necesitados de disciplina constante. Mi perro convive con otros dos adultos (un cocker y una Golden) y un pequeño mestizo que pasa muchas horas en casa por la mañana. A pesar de que el Dobermann sea adulto, podrás introducir sin mayores problemas a otro miembro. Esta raza es fuerte de caracter, y por su puesto, puede ser muy peligrosa con un mal dueño. Peroe se caracter del que presumen puede ser cntrolado y utilizado para bien. Son animales inteligentes y su manada es suya.....si el día de mañana intoduces a uno nuevo....el dobermann lo acogerá como a uno más!!
     
  3. Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    Kyle: Tengo una perra con más de 7 años y nunca me ha montado, no estés predispuesta a que te avergüence como tu dices, un macho puede que tenga más instinto por hacer eso pues son ellos los que tienen la función natural de hacerlo (mi macho está castrado porque fue recogido de un albergue y me conciencié porque no tubiese más descendencia que pudiese acabar como él y tampoco monta, aunque otros machos aun castrados lo hacen).
    Dices que quieres tener camada por lo que lo de tener una hembra no debería preocuparte ;) .
    De todos modos la monta se produce por instinto, por necesidad y no es algo que tu puedas cambiar (es la naturaleza), lo que si puedes hacer es corregirla, educarla para que no lo haga donde tu no quieres (las piernas como dices) y donde si puede (un peluche suyo por ejemplo), no creo que se lo debas prohibir rotundamente porque se frustraría o lo haría a escondidas.
    No creo que el hecho de montar sea algo para avergonzarse, cada vez que me acuerdo del bull dog de mi cuñada montando una naranja en el jardín :meparto:
     
  4. Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    Illy me crucé contigo: a eso me refiero: al Instinto animal como bien dices.
    Yo tampoco acabo de entender el problema.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    Me estaba imaginando lo de la naranja...... :meparto:
    :meparto:



    Los animales tienen "raras manías" pero eso lo hacen de manera innata...
     
  6. Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    No entiendo nada!
     
  7. Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    creo, que las perras esten en celo, no es problema, excepto que se te vaya a la calle, y lo que decis que se montan, es nada màs un tema de dominancia, con retarla y listo, y he tenido 3 perras y la que tengo ahora es bastante dominante, nunca ha tenido cria, y cuando viene con esas ideas, la retamos y se queda quieta, claro ahora ya està màs adulta y parece que lo ha entendido, o serà la edad :icon_rolleyes: es muy lindo tener una mascota :5-okey:




    131659
     
  8. Kyle

    Kyle

    Mensajes:
    4
    Re: Ayuda, necesito un consejo para mi cachorrita!

    Muchas gracias a todos los q se molestaron en contestar =)

    Y para los q no entienden el problema bueno....... no importa xD

    Todavia no se soluciono esto, ya q me mama no sabe si dejarme tener un macho o no, en fin.... si no me deja definitivamente, tendre una hembra, porq como dijo Variegada y Momiji..... que la correjian para q parenda o.o

    Gracias!

    Aaaahh por cierto! respondanme esto ultimo D:! que es mas "compatible"? una doberman con un beagle hembra, o una doberman con un beagle macho? Yo porq a la hora de elegir el sexo del beagle, quiero que sea la mejor opcion para la hembra doberman o.o (sin incluir el problema q plantee en un principio)