Pulgones: consejos para erradicarlos

Tema en 'Pulgones' comenzado por Quinto, 4/5/08.

  1. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Hoy me he dado gusto al cuerpo y me he dedicado a incordiar un poco a los pulgones que invaden mis habas.

    LLevo un tiempo intentando controlarlos con metodos ecologicos como el jabon de potasa y el pelitre pero están mas agarrados que una garrapata y se resisten a dejar que me coma un haba. La invasion prospera dia tras dia.

    Finalmente me dije que no era necesario comerse ninguna haba porque mi sustento es otro así que lo mejor sería olvidarme de ellos y dejar que las habas me mejoraran el suelo que, al fin y al cabo, es lo importante.

    Pero la verdad es que me siento ofendido por tanto bicho infestando las habas que planté con la mayor de las ilusiones y me resisto a que salgan impunes esos bichos chupopteros. Hoy he cogido la Karcher y decidido espantarlos como si fueran manifestantes, con agua a presión.

    No veas la jodienda que les he dado disparando con la Karcher a la altura de la cadera rafagas largas :smile: :smile: :smile: . Mientras tanto pensaba que al que arrancara de la mata con el chorro le iba a costar un pico volver a retomar la teta que chupaba.

    Esta tarde que estaran atontados volveré con la artilleria.

    ¡Esto es la guerra!.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Ametrallando pulgones

    Alaaaaaaaa...pero que violencia con los animalitos...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Ametrallando pulgones

    Pues si un par de días antes de haberlos ametrallado, les hubieras rociado con un poco de coca cola, se habrían muerto de inanición, pegados unos con otros, y ahora recogerias los cadáveres después del tifón.