¿Cómo hago para que mi perro poodle orine en un solo lugar?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Nélida Rodríguez, 10/3/08.

  1. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    TENGO UN POODLE DE 2 AÑOS EL ES MUY BUENO , PERO TIENE UN SOLO Y PEQUEÑITO DEFECTO, ME TIENE TODA LA CASA MARCADA, Y CUANDO LLEGAN VISITAS :desconsolado: POR DONDE PASAN EL MARCA QUE PUEDO HACER PARA QUE NO LO SIGA HACIENDO, GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR:5-okey:
     
  2. MHB

    MHB

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como hago para que mi poodle orine en un solo lugar

    ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Tienes jardín (aunque sea un rinconcito?

    Yo tengo un golden de 4 meses (que llegó a casa con casi 3) y le he dedicado un trocito de jardín. He puesto grava blanca porque con la manguera se limpia muy bien y tiene el paso abierto para entrar y salir cuando quiera. Aunque cuando estamos siempre lo sacamos a la calle, para que aprenda para cuando está solo lo llevamos a su rincón cuando estamos seguros que tiene ganas (por ejemplo a primera hora de la mañana o última de la noche antes de ir a dormir) y le felicitamos. A mí me ha servido, ahora sus cosas las hace allí cuando no estamos en casa.
     
  3. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: como hago para que mi poodle orine en un solo lugar

    Hooooola,mira mi chihuahua hace sus cositas en un cajoncito con gravilla de gatos,de esa que si se moja se hace bolitas y la tiras.
    Lo enseñamos desde pequeñito pero los perros son muy inteligentes y aprenden rápido,mira lo que tienes que hacer,es: cuando se haga pipi fuera del cajón das al suelo un golpe seco con un periodico diciendo NO!!! y lo metes dentro del cajón,verás como en poco tiempo él ya sabe que tiene que ir ahí a hacer sus cositas.OJO:nunca le des a él con el periodico ni le pegues,solamente tienes que dar en el suelo,vale?Venga suerte,ya me dirás