Cochleanthes marginata

Tema en 'Cochleanthes' comenzado por txell, 17/9/06.

  1. Txell , una perfumada belleza que aún no poseo :mrgreen: :mrgreen: ...Y como dice Alex, cuando empiezan a florecer no paran...:52aleluya:

    :beso:
     
  2. hola! la pena es q hasta mañana q me escapo a casa no voy a poder verla y seguro q la flro ya esta pasada:desconsolado:
    Martin, si estuvieses más cerca de pasaba unos brotes pq se vuelve a escapar de la maceta.
    si q es de OG, y la verdad es q cuando Pere nos invitó a la merendola, me dijo q la sacase a la calle pero sin q le diese el sol directo y pummm. A ver si es verdad q no para de dar flores:9992aaaaa:
    Muchas gracias a todos, me alegro de q os haya gustado:beso:
    txell
     
  3. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: esta muy bonita amiga, disfrutala mucho y espero que te de mas sorpresas, un abrazo:beso: :beso:
     
  4. hola txell!
    agradecida planta la marginata!
    la mía ahora tiene tres flores, el año pasado estuvo floreciendo desde julio a noviembre, sacó unas 25 flores sucesivamente, y siempre tenía abiertas entre 2 y 6.
    me encanta. tengo una amazonica que lleva casi un año y todavía no ha florecido, espero impaciente porque la encuentro preciosa:happy:
    hasta la expo!
    besos
    jesús
     
  5. Hola a todos y gracias otra vez
    Jesús, q a ti te de flores no es de extrañar, ya me gustaría q me floreciesen la mitad de bien q a ti, nos vemos en la expo, pero yo de ti me escondería pq la paliza del año pasado no fue nada comparado con la bateria de preguntas q te espera...:smile:
    Un abrazo,
    txell
     
  6. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    muy bonita txell...:5-okey: