Balcón orientado al este: ¿qué plantas poner?

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Jazmín76, 17/5/08.

  1. Re: Balcón orientado al este ¿qué plantas poner?

    Jazmin:

    yo creo que lo ideal serian los geranios. Los mios que he tenido, ya hace tiempo, y los que tengo ahora resisten todo.

    Fijate como dice Juzo en la terraza de Rocio que tienen un monton de variedades.


    :beso:
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Balcón orientado al este ¿qué plantas poner?

    Yo he dicho petunias por poner un ejemplo de planta que no cuelga demasiado, pero se puede pensar en muchas otras... Al ver el montaje de Juzo en blanco y morado y hablando de geraneos me ha venido a la cabeza el geraneo de Rocio morado con el borde en blanco. Yo tuve uno así que no dejaba de florecer en todo el año aunque en primavera se ponia espectacular. Otra idea en esos colores pueden ser unas dimorfotecas variadas en morado y las blancas con el envés lila, preciosas. Tambien crecen un poco hacia abajo, tapando el borde de la maceta.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Balcón orientado al este ¿qué plantas poner?

    Un 10 para las dimorphotecas Elena ! son preciosas y aguantan de todo y los colores irian perfecto con el tono de la pared de Jazmin (a mi gusto)

    Un 10 tambien para las petunias...yo las tengo de 5 colores adornando la base de diferentes macetas. Lo unico que en estos dias de lluvia se han apachurrado un poco.

    Aunque no tiene que ser todo una misma planta....se pudieran combinar por ejemplo las 3 que hemos comentado a ver que tal...definitivamente todos tienen la gama de las lilas-moradas y blanco...(es una idea)

    Jazmin tienes deberes cielo!...mirate las diferentes fichas de las que hemos mencionado a ver si te van gustando esas plantas y si iran bien con el clima de por alla !
    :beso: