Cerezas se están como secando o arrugando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por carmen.g.j, 17/5/08.

  1. carmen.g.j

    carmen.g.j

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid (españa)
    :icon_rolleyes: tengo un cerezo,es el primer año que da fruto,estaba precioso pero ahora las cerezas se estan como secando y arrugando no he observado ninguna plaga de pulgon ni nada de eso.¿algien podria decirme a que se debe?
     
  2. carmen.g.j

    carmen.g.j

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid (españa)
    Re: cerezo raro

    ya de paso,tengo problemas para insertar la imagen x favor alguien esta dispuesto a ayudar a una novata?
    gracias.
     
  3. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: cerezo raro

    Hola Carmen. En primer lugar, vamos por lo de la imagen. En el panel, verás que hay dos iconos que sirven para ello, supongo que estarás utilizando el que pone subir imagen. Esta opción te permite subir imagenes, SOLO en JPG, o TIF, que todo sea dicho son un standard común a casí todas las cámaras. Además de esto, fijate que el tamaño de la imagen que quieras subir, no sobrepase los 200 kB. o si lo prefieres en pixeles, que no exceda de 400, (me parece recordar). Despues, cundo pinches en el icono de "subir imagen" se te abrirá una pequeña ventana donde pone estas indicaciones y una caja en blanco al lado de EXAMINAR, pincha ahí, y el sistema te llevara a tu PC, desde donde tendrás que ir al archivo donde tú has guardado tu imágen. Como estoy convencido que trabajas con Windows, se te abrira el visor de esa carpeta, solo tienes que ponerte encima de la que tú quieras subir y seleccionarla mediante copiar o lo más común "Control C", después solo tienes que pinchar en la ventana de Infojardín y hacer el "Copy Paste", pinchando después donde pone SUBIR y ya está. El sistema te permite subir varias fotos en un mismo mensaje, con la misma ventana.

    Vamos a esperar que puedas subir alguna foto, para opinar sobre tú cerezo. En principio, si las hojas no presentan niguna anomalía y no esta sin regar, no es grave.

    Saludos de Caminante.
     
  4. carmen.g.j

    carmen.g.j

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid (españa)
    Re: cerezo raro

    ¡ hola! caminante te agradezco que me allas contestado, pero sigo sin poder "subir" la dichosa foto,a ver si es asi:voi al mensage,doy a subir foto,me dice que es grande y me da la opcion de ponerla en 400 pixel de esos le doy a examinar luego a enviar que es lo que me pide y luego sale una ventana con:abrir,guardar o cerrar y he probado con todas y no me sale ni con copiar y pegar ni con nada ¿como puedo ser tan catre? creo que no me voy a comer ni una cereza ja,ja,ja espero que x lo menos te llegue este mensage.:11risotada: