Hoya calycina: esquejes

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por linearis, 26/5/08.

  1. Hola! espero que no me lo tomen como de carota pero me gustaria pedirles un favor,me gustaria conseguir un esqueje de calycina de alguien de españa lo que pasa es que yo ya hice unos pedidos me llegaron bien pero ahora solo quiero un esque nada mas de la calycina y hay sitios donde tienes que hacer unos ciertos pedidos minimos y desde fuera me cueta mas caro el envio que el esqueje en si (no se si me esplike bien) entonces si hay alguien a kien no le importe "darme"un esquejito,yo por supuesto pagaria el envio y lo ke me pidan por el esqueje pienso ke asi me cosatara menos ke pidiendolo desde fuera si hay alguien a kien no le moleste se lo agradeceria MUCHO!!!
    saludos
     
  2. Re: Esquejes hoya calcyna

    Yo lo siento linearis, pero solo tengo dos esquejitos con un par de hojas y al ritmo de crecimiento que llevan no creo que pueda hacer esquejes en los próximos 2 años. :11risotada: :11risotada:
     
  3. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Esquejes hoya calcyna

    Linearis - yo tampoco puedo ayudarte :( ya vistes mis tesoros que me acaban de llegar - es todo lo que tengo :happy:
     
  4. Re: Esquejes hoya calcyna

    Gracias manuela y longiflora de todas formas ;) bueno dice mi madre ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde asi ke seguire esperando a ver si hay alguien ke si pueda y si no pues no pasa nada ke se le va a hacer..de todas formas gracias:razz:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Esquejes hoya calcyna

    Yo no te puedo ayudar tampoco, pues no la tengo, lo siento. :beso:
     
  6. Re: Esquejes hoya calcyna

    Ahora mismo estoy en Inglaterra (perdoname que no habra ni acentos ni la letra espanola!) - cuenta con esqueje de la Calycina cuando vuelva. Mandame un mp con tu direccion.
     
  7. Re: Esquejes hoya calcyna

    AHHHHHHHH MIL GRACIAS! YA MISMO TE MANDO UN MP
    AHHHHHHH QUE CONTENTA ESTOYYYY MENOS MAL QUE BIEN QUE BIEN!!:smile: