¿Cómo germinar semillas de noni?

Tema en 'Noni' comenzado por Tapatiotl, 22/5/08.

  1. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    hola compañeros del foro

    les comento que hace unas semanas recibi semillas de noni con la esperanza de poder cultivar esta maravillosa planta, de inmediato puse un par en semilleros y otras las puse en remojo, pero cual fue mi sorpresa al ver que las semillas en remojo jamas se hundieron y siguen flotando; mi pregunta es: es esto normal?? o tengo que hacer algun tratamiento previo a la siembra?

    cualquier informacion es tremendamente bienvenida, puesto que no hay muchos datos respecto a esta planta que no sea lo "milagroso" que es su jugo, en fin, muchas gracias de antemano y espero muchas respuestas...


    Saludos!!
     
  2. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Semillas de Noni

    Hola Os castros, pues en el refri la mayoria, y las de patchouli se ve que van rapido, oye pues muchas gracias por el link, creo que hice todo como viene ahi pero no con agua salada, espero que no afecte, respecto a las semillas, me consta que son frescas, me las mando un amigo de Brasil en cuanto secaron despues de haber comido el fruto y tardo como 7 dias en llegar aqui a mi casa.

    que tal las que te mande? a mi apenas me estan germinando las de agave, ultimamente ahh sido un lio por aca y no te eh podido mandar las de pseudobombax y brahea e., pero en cuanto las mande te aviso, a ver si ahora si llegan bien.

    hasta pronto y un saludo!!