Fotos de mi miniestanque

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por ----.--, 23/5/08.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: mi mini estanque

    Hola Ara-Celi!!!

    No tengo experiencia con tortugas, pero por lo que he visto, las separan del sector de plantas porque se lo devoran todo!

    Para un par de ranas, si no reproducen, lo veo bien. No sé si le cabrían además 2 tortugas. ¿Qué medidas tiene? es que a veces la imagen engaña con las dimensiones :happy:
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: mi mini estanque

    Hola Araceli,,, muy bonito tu estanque...

    estoy de acuerdo con lo que dice bellasombra,,, las tortugas son bastante agresivas con las plantas... y visto las dimensiones de tu estanque no se si será la mejor opción.

    saludos
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: mi mini estanque

    Bellasombra y pelki,gracias por vuestra respuesta.
    Bellasombra,el estanque es más bien pequeñito,reciclé una bañera de bebé,exactamente ahora mismo no se las dimensiones,pero creo que para dos tortugas sirve,ahora bien,después de vuestra opinión descarto lo de las tortugas ya que me gusta que haya alguna plantita acúatica,optaré por las ranas (si las consigo) o por poner unos pocos peces.
    Mi pregunta es:qué tipo de peces son los adecuados? ya que el agua es fría y si he de poner algún tipo de "bomba" para que el mantenimiento de la misma sea óptimo.Nuevamente grácias.:beso: Araceli.
     
  5. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: mi mini estanque

    Hola!!

    Uf, lo veo muy justo si es una bañera de bebes hasta para peces...piensa q cada carassius necesita, como mínimo, 40-50 litros por cabeza y si es del tipo de los cometas o comunes necesitan todavía más espacio.

    Lo de las tortugas tampoco lo veo bien, tanto por falta de espacio (cada una necesita 100 litros mínimo y las bañeras de bebes apenas tendrán 50 ó 60) como q no sólo se comen las plantas, se comerían a las ranas sin dudarlo, son parte de su dieta, al igual q los peces...:icon_rolleyes:

    Lo único q veo viable son peces muy pequeños del estilo de medakas, gambusias, etc o sólo una o dos ranas si disponen de alimento...

    Y por supuesto luego te queda la mejor opción de todas, y más teniendo jardin como tienes, y es hacerte un buen estanque de verdad!!!!:52aleluya:

    Saludos y suerte:5-okey:
     
  6. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: mi mini estanque

    Hola Ara celi, como estas amiga!!!!!:beso: que gusto que te has dado!!!! le dedicaste tu tiempo y te quedo bonito. Se que es magico un estanque con vida animal pero para empezar, tal vez si me permitis mi opinion, le sacaria un poco de piedras, rompiendo la forma ovalada, y le colocaria algun acorus pegado a alguna roca , que quedan relindos y le da un toquecito mas natural, tambien alguna festuca. Las tortugas ademas, se te pueden escapar, (eso creo,no?) . Te imaginas buscandolas por toda Barcelona????:meparto:
    Un besote