Fertilizante

Tema en 'Abonado de Phalaenopsis' comenzado por Weis_2H, 4/6/08.

  1. Weis_2H

    Weis_2H

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Hola buenas tardes a tod@s, tengo una duda respecto a los fertilizantes, he comprado uno especial para orquideas d ela marca compo liquido pnk 3-4-5 vitanica algas marinas, no se si este le vendra bien a mis pal, pk no se que contenido de pnk debe de tener.
    De paso os muestro mi nueva adquisicion, dos de los capullos que estaban abriendo s ehan pochado, espero que sea por el traslado del vivero a mi kely.

    arx1212589240s.JPG


    jdv1212589499y.JPG

    cqs1212589282e.JPG


    klz1212589301c.JPG

    esta ultima foto es un regalo que me hicieron, y lo estpy utilizando para humidificar el cuartito donde tengo a las pal, es un poco estrambotico, pero la verdad es que se nota mucho la diferencia de ambiente , cuando una entra en el cuarto parece o es igual que cuando entra una en un vivero, no se si esto le vendra bien a mis plantas, pero como una de ellas se me estaba poniendo un poco fea, pense que le falta humedad al ambiente , y como tenia este cacharro , lo he puesto y haber que tal le sienta.
    un saludo y bsss
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Fertilizante..

    Weis_2H, el abono compo orquídeas va muy bien, yo lo he usado, aunque huele francamente mal.... Usa la primera rayita de la medida en litro y medio de agua cada dos riegos, hidratando primero con agua sola las raíces....

    Por cierto, muy bonita tu phal, aunque en la foto se le ven las raices de dentro plateadas, igual necesita un riego....

    Es muy normal que al cambiar de ambiente se caiga algún capullo....

    Suerte con ella.:5-okey: