Cipreses para hacer un seto he germinado: fotos de plantitas de 2 meses

Tema en 'Multiplicar ciprés por semillas y esquejes' comenzado por markmard, 4/6/08.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    espero que os gustes, he intentado sacar las fotos con el mayor detalle posible.

    un saludo

    th_85106_cipres_01_122_816lo.jpg th_85118_cipres_02_122_890lo.jpg th_85123_cipres_03_122_231lo.jpg th_85126_cipres_04_122_173lo.jpg
    th_85128_detalle_cipres_01_122_413lo.jpg
     
  2. Biol. G. Correa H.

    Biol. G. Correa H. Cohg08

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Cipreses con dos meses, mirad que chulada.

    Hola Saludos compañero de InfoJardin estoy buscando en mexico una especie de cipres para hacer un seto si podrias decirme donde lo puedo conseguir en la republica mexicana la especie es al siguiente Cupressocyparis leylandii, o tu te dedicas a sembrarlos, que tipo de especie es la que nos muestras en las fotos por lo pronto yo estoy buscando esta especie de cipres de leylad pero en mexico se hace muy dificil y la pido de la siguente manera:

    Por este conducto solicito la adquisición de un lote de 200 árboles para la delimitación del perímetro de la zona poniente etapa 1 cuya finalidad de mitigar los efectos, La especie requerida y recomendable por sus características es la de nombre científico Cupressocyparis leylandii, comúnmente conocida como Ciprés de Leyland, La altura promedio seria desde 0.60 a mas de 1.00m, favor de enviar cotización con fotografías de los diferente tamaños.

    Por otro lado si esta especie es dificil de conseguir si me recomiendan alguna otra especia similar la podríamos contemplar es así que me puede sugerir de las especies cual seria la mas parecida y si me pudiera mandar fotografías de las que me recomiende.

    O por otro lado si en España se pueden Exportar a Mexico aqui si reciben esta especie solo con los permisos y cuota correspondiente.

    De ante mano agradeciendo su atencion gracias.
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Cipreses con dos meses, mirad que chulada.


    amigo estos cipreses que tengo plantados son cipreses comunes o columnar. yo los voy a emplear para hacer tambien un cerramiento de setos para una parcela y utilizare unos 200 ud.
    la germinacion de estos cipreses a sido excelente, ya que probe otras semillas de otros setos tambien cipreses y nada de nada. el ejemplar del que cogi las semillas no esta lejos, pero seguramente si quieres semillas tendremos que esperar al año que viene. por otro lado el tipo de cipres que tu me dices creo que aqui no los comercializan o por lo menos yo no los he visto..

    un saludo