Árboles y arbustos de mi jardín destrozados por un vándalo: fotos

Tema en 'Árboles tronchados, derribados o con daños en corteza' comenzado por kawenzotz, 10/6/08.

  1. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: DESTROZOS GRAVES

    ¡Muchas gracias! Aunque no he contestado porque no estaba de humor, os he leido y me han ayudado mucho vuestras palabras de aliento.
    Pusimos el caso en conocimiento del ayuntamiento de Pasaia y así mismo lo denunciamos en diferentes periódicos, algunos de los cuales se han hecho eco del asunto y lo han publicado con alguna foto. Creemos que los culpables son muy muy conocidos nuestros y no gente desconocida, como en las pelis, el asesino siempre duerme al lado:-?


    Los árboles de Arrokaundieta en Pasai Donibane sufren destrozos


    PASAIA. Vecinos de Pasaia han denunciado los destrozos que se han producido esta semana en el pequeño bosque botániko que se encuentra en Arrokaundieta, en la falda del monte Jaizkibel. Según comenta un testigo, son muchas las plantas y árboles que han sido dañados, en la imagen se muestran dos de ellos. "Al parecer, unos individuos entraron en un parterre con un machete y se dedicaron a realizar estos destrozos", explica. Los espacios de Jaizkibel participan en el programa LIC de Europa para la protección de estas zonas.FOTO: CEDIDA


    ¡No para de llover! ¡Ahora mismo está cayendo una de asustar! No hemos podido casi subir para arreglar los desperfectos por culpa de la lluvia y el viento. El sábado estuvimos por la tarde y nos salió un sol estupendo, pero lo aprovechamos para tomar el sol:icon_redface: Ahora, desde algo más de distancia y con la ayuda de vuestros comentarios, sacamos incluso lo positivo del asunto,para no hacernos más mala sangre y llegamos a pensar que al menos ahora, con menos ramas, las flores tendrán algo más de sol:happy:

    Luica,Sybilla, Juan José Cubero, Jorginho,j1954jh, Furri, Simonsek, Cid6cuerdas, Bea, Sanips, Wetcloud, Loquillo07 y Duathor ¡

    A tod@s ; ¡GRACIAS!
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: DESTROZOS GRAVES

    abria que hacerle lo mismo en los huevos a los graciosos q an echo eso :icon_evil: