Pez botia payaso con comportamiento raro

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Fox Mulder, 25/6/08.

  1. hola a todos,
    voy a contaros una cosilla sobre mis 2 botia payaso y a ver qué me podeis decir.
    Resulta que cada noche, ambos botia se quedan como agonizando, si, si, como si en unas horas tuviera que sacarlos del acuario y darlos por muertos. Normalmente uno se coloca en un hueco del termostato y en vertical mirando hacia arriba y el otro suele ponerse sobre una planta o en el fondo, tumbado de lado. Sin embargo, a la mañana siguiente ya estan otra vez como nuevos y el resto del dia lo pasan fenomenal hasta q llega otra vez la noche. Me quedo loco :sorprendido: . ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR??JEJE
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: comportamiento raro en botia payaso

    Hola Fox, nosotros también hemos visto a las nuestras descansar en posiciones increíbles, hasta una encima de la otra, o "panza para arriba"...creo que esto es lo que las hace tan simpáticas. ;)

    Saludos tonkita
     
  3. Re: comportamiento raro en botia payaso

    Hola Tonkita! a mi me preocupan porque la forma de descansar es un poco rara, es decir, es que se quedan como muertas, o mas bien, como si les quedaesn pocas horas de vida y agonizaran. Los otros peces descansan por la noche pero de forma mas normal. no sé...
    gracias
     
  4. Re: comportamiento raro en botia payaso

    Wolas!!!
    Primero decirte que te metiste en el foro de agapornis, es más facil obtener información (si no es de agapornis) si te metes en el general de mascotas ;) .
    Segundo: el comportamiento de tus botias es totalmente normal y propio de esta especie, realmente parece que "agonicen" pero simplemente descansan y no tiene que preocuparte en absoluto.
    [​IMG]
    Es una posturita característica, duermen literalmente la siesta :smile: