Les presento mi orquideario

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Bellara, 25/6/08.

  1. las plantas junto con su dueña hacen un contraste de belleza unico... te que muy bien felicidades...

    saludos...
     
  2. Bellara, están preciosas!!!!! Me volví loca con la blanca que tenés detrás...porqué no subis fotos individuales? Y sí, sos muy bonita y jóven, razón más para no poner mi foto! jajajaja A menos que se habra un sitio para fotos de sólo abuelas, jajajaja:11risotada:
     
  3. Bellara...precioso rincon!
    Saludos y disfrutalassss;)
     
  4. Hola Henny

    No digas eso! La belleza de llegar a los años mayores esta en la experiencia que posees. Al decirme que eres abuela, me acorde de mi abuelita, le digo a ella "que tiene manos verdes" porque ju jardin siempre esta florecido y hermoso. Me imagino que eso pasa contigo, has de tener unas orquideas muy lindas!... Yo pienso que no hay edad para disfrutar del maravilloso mundo de cultivar plantas y gozar cuidandolas y con las flores que nos regalan.

    Te prometo tomar fotos de mi dendrobium y subirlas al foro. Algunas ya las he puesto con anterioridad, porque ellas me florecen muy seguido. A mi tambien me encanta mi dendrobium, es porque ya tiene muchos años y esta sembrada en una maceta de barro grande. Yo digo que es como un ramo de novia ;)

    Abrazos:beso:
     
  5. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola bellara, amiga todo esta bello llame a mi mami corriendo para que viese tu foto porque yo estoy esperandoq ue pase el herrero para hacerle uan estanteria mas amplia para las mia y es una idea muy parecida a la tuya, felicidades y un abrazo a tu padre.
     
  6. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Bellara.

    Me encanto el lugar en donde están colocadas tus orquideas. Qué lindo lugar para ellas. Las repisas.... todo.

    Me encantaría que subieras fotos a detalle de las repisas y conocer el material de fabricación. Te sugiero lo subas al post de BRICOLAJE, para que mas de dos nos demos idea del cómo hacer algo asi.

    De las orquídeas.... Una belleza.

    F E L I C I D A D E S.

    SECA.:smile: :smile:
     
  7. Como construi mi orquideario

    Hola amigos

    Aqui les pongo fotos de mi orquideario cuando era mas pequeño, para que se vayan dando una idea, son con platinas en forma de L, electrosoldadas y pintadas de negro. Arriba tiene unas mallas de nylon negra, aqui se llaman (saran) Despues le doy mas informacion sobre las dimensiones y detalles

    Abrazos

    [​IMG]
     
  8. Hola Bellara.
    COMO ESTAS , QUE TAL GUAYAQUIL ???

    muy lindo tu orquidiario !!!!belleza hijita

    recibe mis cariños Silvia:beso:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y eres muy bonita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: