Conejos disponibles para acogida (fotos)

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por raistlin, 2/5/08.

  1. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: Conejos...

    Jajaja, la verdad es que peke me tiene loquita!!!!! Cuando era más pequeño era un poco más locuelo, corriendo y saltando por todas partes, pero ahora que ya es todo un señor conejo (que son ya casi 7 añazos!!!!) es más tranquilo y pasa más tiempo tirado a la bartola, pero lo cierto es que siempre ha sido muy sociable, aunque tal vez ahora lo sea más....
    Raistlin la tuya se vé más jovencita, igual por eso es tan enérgica:11risotada:
    Disfruta mucho de ella, es un amor:52aleluya:

    Muchos besitos a todos:beso:
     
  2. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Conejos...

    Aqui van fotos de mi lola y segun la dueña mi novia dice que de novio nada. jejeje. ya vereis que mona.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Conejos...

    Primero de todo: ARRIBAAAA CONEJITOOOOOOOOOS!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Segundo,Sara muchas gracias!:beso: Sigo pensando que tus cones son una pasada,y mas ese peluchon tan peluche que tienes:razz: :beso:

    Callejas,tu Lola es de una fresca....es preciosaa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Sabes? me pirran los belier tipo vaquita,son una monada!! Muchisimas gracias por las fotos,sale divina!:beso:
    Te convenci sobre lo de no criar? O lo hizo su dueña?:smile: jeje

    Bueno,una monada todos los cones. Y sigo invitando a que la gente vaya adoptando. Un dia de estos actualizare con todos los cones nuevos y los que ya se han ido,para estar al dia

    Saludines y abrazos conejilees!!:smile: :beso: :beso:
     
  4. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Conejos...

    Entre los 2 me convencisteis, decir que quitando que lleva muy mal en sacarla, y corgerla cuando ya la tengo suelta en el corral, que me toca correr todo muy bien, le coloque un bandeja y hace todo dentro luego comer creo que come demasiado pero es que si le echo poca comida esta dando brincos todo el dia por la jaula, al principio le echabamos alfalfa se lo cambie por heno y lo raro es que si se le acaba la comida no le tira al heno. Gracias por los comentarios y las ayudas.
     
  5. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Conejos...

    Hola a todos. Os leo y....no me lo puedo creer. ¿no os huele mal los conejos? sobre todo en verano. Ya sé que los orines de los gatos huelen, pero hace muuuchos años tuvimos un conejito en casa y madre mía...que olor. Además, no lo ecuerdo bien, pero...¿no hace caca dónde le apetece? o no los dejais andar por casa?. Tengo curiosidad.
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Conejos...

    De nada callejas:beso: Por cierto que no se tire al heno es normal...les gusta mas la otra comidita jeje. Aun asi yo siempre se lo dejo a su disposicion y esos dias que yo no estoy en casa y a ella le pega el hambre pues empieza a comer heno.

    Juyol,hola! bueno pues...yo es la primera vez que tengo un conejo y en serio,no huelen para nada! Cada cuanto le limpiabais el lecho(el serrin para hacer pipi y caca)?? porque si lo dejas mucho es normal que huela..Despues,lo de hacer cacas por todo es verdad pero puedes enseñarle al cone a hacerlos siempre en un mismo sitio.Evidentemente no son como los perros,son muuuuuucho mas caparrudos,y tardaras en enseñarles,pero si pones empeño alfinal se consigue. De hecho la mia no hace ni pipi ni caca nunca fuera de su esquinera (la verdad tuve suerte jeje!) y esta suelta por el garage o la terraza,en mi caso..que no me dejan tenerla dentro de casa.

    Talvez si tu conejo olia mal era porque tenia alguna enfermedad..? nose. y si es de pelo largo hay que cepillarlo cada dia. Bueno,cuentanos.

    Por cierto,si tu casa es la del avatar eres muy afortunaada:razz:

    Saludos!!:eyey: :smile:
     
  7. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: Conejos...

    Hola juyol_tres!!!
    pues yo a mis conejitos los tengo sueltos por casa, pero estan separados porque se llevan a matar!!! el más sociable (el de mi avatar, es un loop cabeza de león, o belier cabeza de león, como quieras llamarle) corretea por todo el piso menos por la habitación del otro, claro está, pero para nada huelen mal si tienes una buena higiene como dice raistlin. Además en las tiendas para mascotas venden una especie de virutas prensadas que absorven los pipís y no huelen, yo siempre las he usado y me van muy bien. En cuanto a lo del pelo, es como cualquier otro animal, lo tienes que cepillar y eso si, barrer cada día, pero eso no es diferente de un perro o gato.
    Lo de hacer caca por todas partes, es cierto que lo tienes que enseñar, pero si te digo la verdad, con los dos conejos que tengo me ha resultado muy fácil,...igual he tenido mucha suerte. Pero recuerdo que hasta que no castré al belier, marcaba con pipí por todas partes y me intentaba montar los pies constantemente (se ponía agresivo y todo porque yo no le dejaba!!!!!), pero una vez pasado eso, todo fue de maravilla!!:52aleluya:
    Bueno, espero que te sea útil mi experiencia personal, y si tienes alguna duda pregunta por supuesto, seguro que raistlin o yo te contestamos encantadas

    Gracias raistlin la verdad es que todo el mundo que conoce a mi peke se queda parado de lo sociable que es, no le tiene miedo a nadie y se acerca para que lo toquen!! jaja pero ahora está un poco más apático, llega el calor y tiene mucho pelo, además los años se nota que le pesan,...ya son casi 7!!!!!!!

    Muchos besitos a tod@s!!:beso: :beso:
     
  8. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Conejos...

    Bueno, Raistlin y Sara Fm, por lo que veo se le deben de dasr otros cuidados que desde luego no le dábamos. ¿de verdad se cepillan los conejos? :sorprendido: ¡cuanta incultura hay por el mundo¡. Si se le hacia el cambio de serrín o virutas, pero no se le cepillaba nada y por supuesto, mi madre , que era la que se solía ocupar de él, no se dedicaba a educarle con lo de las cacas, tenía bastante con los 4 hijos. Y además, Raistlin, para más INRI lo mato mi madre un par de meses después, porque algo tenía. Empezó a perder pelo y tener costras por la cabeza. Seguramente nos estrellamos en todo. Está claroque no es la misma experiencia. Gracias por las aclaraciones.

    Raistlin, me gustaría mucho que la casa del avatar fuera mía, pero no lo es ,aunque la puedo disfrutar y así lo hago unos días por lo menos en el verano. Era la casa de mi abuela. Ahora es de sus hijos entre la que se encuentra mi madre, pero no es lo mismo tu casa que una que pertenece en general a una familia grande (y gracias a Dios son todo bien avenidos). Gracias
     
  9. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Conejos...

    UP UP UP UP UP UP BUNNIES!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Un dia de estos renuevo y abro otro post con los nuevos conejines! Saludos!!:5-okey: