Jardín desértico: ¿comó?, ¿cuando?, ¿dondé?

Tema en 'Jardines de cactus' comenzado por migueloro, 2/7/08.

  1. migueloro

    migueloro mi pasion son mis loros

    Re: Jardín Desertico, ¿comó?, ¿cuando?, ¿dondé?

    Odette, me dejas más tranquilo con respecto a la Euphorbia, lo más seguro es que vaya al jardin y espero y confio en que no se convierta en un gigantesco problema. Si alguna vez vienes a SLP o algun conocido viene con gusto te regalo un hijito...o si te quieres nos arriesgamos al envio por correo?????

    El clima de San Luis es principalmete seco todo el año, las lluvias son esporadicas, y extrañamente ese jardin por la posicion de la casa no se moja mucho, además de que recibe mucho sol durante toda la mañana y parte de la tarde. Pero por lo mismo debo de pensar como hacerle para mantener el durazno y el tuliopan con agua suficiente y lo que ponga seco.

    Kaktalia, estaba a punto de lanzarme a buscar piedras por el camino a la presa, pero con lo que me has dicho de suelo forestal creo que mejor no lo hago...me dare una vuelta por las casas de materiales en el periferico a ver que me ofrecen.

    Estoy considerando armar el jardin en diferentes alturas...a nivel de piso el camino y de ahi cada 5cm a 10 cm los niveles. De todas formas, aun pienos (y mucho) la conveniencia de usar especies tan curiosas (pele, lopho, ario) en un jardin...

    De todas formas Kaktalia espero podernos saludar y ver que cosas curiosas llevas este año

    Saludos