Reutilizar materiales para hacer cosas en jardín y terraza: mobiliario y decoración

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por koratina, 19/6/08.

  1. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Reutilizar materiales.

    me he quedado impresionada, te felicito!!!!!
     
  2. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: Reutilizar materiales.

    Te pienso intentar copiar alguna idea, jajajaja. Enhorabuena es increible lo que has hecho.
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Reutilizar materiales.

    hola, genial todo, con tu permiso me copiare alguna cosilla
    un saludo
     
  4. Re: Reutilizar materiales.

    Hola a todos, hace dias ke no pasaba por aki... muchas gracias por todos vuestros comentarios, espero que con mis explicaciones os haya ayudado a poder hacer los muebles,si no es asi preguntadme lo que querais y estaré encantada en explicarlo.Ya os pondré alguna fotillo mas de alguna otra cosa que hice en mi jardin ( ahora no estoy en mi pc ;) ) y de cualquier otra idea que tenga que nunca paro jejeje.Un saludo a todos.

    Elenita(Perdón por el off-topic) leyendo el post de reutilizar neumaticos, me tomé la libertad de ver las fotos para ver lo de la construccion bioclimática y vi a tus preciosidades, me refiero a esos pedazo de dogos argentinos!!!!! son preciosos yo tengo una hembra y es lo mejor ke tengo ya ke es una fiel compañera, cariñosa y muy inteligente, para mi un amor de perra, lo que no es tan grande como los tuyos, que son espectaculares. Un abrazo y felicidades por tus compañeros caninos :smile: .
     
  5. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Reutilizar materiales.

    hola, me he quedado asombrada con estas deliciassssssssss por cierto lo de la teja con el portavelas como lo has hecho????
    veras he estado de vacas en asturias y encontramos un pueblecito abandonado con las casa derruidas y como recuerdo cogi una teja que habia tirada con la idea de hacer algo y cuando he visto el portavelas se me han aclarado las ideas....
    como la puedo limpiar y hacer esa maravilla
     
  6. naiva

    naiva

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Reutilizar materiales.

    Uysss, gracias Koranina. Yo tb copiaré más de una idea

    Un saludo
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Reutilizar materiales.

    Pero que manos!!!! Es increible la idea tan buena que has tenido, esos muebles de jardin son una delicia!!! A ver si te puedo robar en parte tu idea porque necesito varios muebles para mi nuevo jardin y la verdad que son carisimos. Asique ya intentare fabricarme alguno.

    Muchisimas gracias por explicarnos como lo hiciste!!:52aleluya:
     
  8. Re: Reutilizar materiales.

    Hola de nuevo a todos,aqui traigo otra sesión de fotitos de algunas cosillas que hice para mi modesto jardin a ver ke os parecen;)
    La mesa esta echa con tablones que un vecino iva a tirar, la mesita de la jaula estaba tirada desmontada entera, la monté, le quité el antiguo barniz y la traté con aceite para que aguante el exterior,el tonelete me lo trajo mi suegro que trabaja cerca de unas cavas y lo vio tirado, la barbacoa la hizo mi marido, no esta mal para ser su primera vez :11risotada:,y el estanque lo hicimos entre mi marido y yo y ahora andamos terminando la cascada.Bueno creo ke ya habeis visto todas las cosas ke hicimos "de momento" para nuestro jardin espero ke os gusten, ya veis ke aqui no se tira casi nada, y lo ke se puede se rescata ( si yo os contara...;)) y ya sabeis animaros a hacer cosillas ke solo es ponerse :smile: [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    La foto de la barbacoa esta cortada por respeto al vecino ke salia su casa:razz: y la última foto es de una de mis perritas disfrutando de uno de mis muebles de la terraza.

    Troncha lo de la teja es muy facil le has de hacer 2 agujeros a la parte de arriba y pasar un alambre y lo retuerces por detras dejando un poco de margen para poder pasarle el clavo donde lo enganches y para poner el vasito lo rodeas con alambre y por detras del vaso le pones otro trozo de alambre ke será el ke pasaras por otros 2 agujeros ke le hces a la teja y lo retuerces hasta ke no se te mueva el vasito, o si lo prefieres puedes poner otro alambre como el de los agujeros de arriba en los agujeros de abajo y el vasito lo lias con el almbre pero le dejas una especie de asa y asi lo puedes sacar para ponerle la vela.Te pongo alguna fotito para ke lo veas pero si tienes alguna duda dimelo ke te la aclaro gustosamente.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] Aqui puedes ver lo bonita ke keda encendida.
    Un abrazo a todos.
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Reutilizar materiales.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y no te han ofrecido trabajar en bricomania???:11risotada: :11risotada:

    Son geniales todas las cosas, pero mis prefes son el sofa y la tumbona!
     
  10. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Reutilizar materiales.

    Ole ole y ole, todo lo q has hecho es fantástico, q sepas q la teja vela, me la copio fijo ejejeje. Por cierto la foto de la mesita con la jaula es encantadora.
    :5-okey: :5-okey:
    Geniales tus aportaciones muchas graciasssss:smile: :smile: :smile:
     
  11. FlordeCeibo

    FlordeCeibo

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Argentina-Buenos Aires
    Re: Reutilizar materiales.

    Bravo Koratina!!! preciosas e ingeniosas todas las ideas. Solo advertirte que el tonel si está muy expuesto con el tiempo los flejes de metal te mancharán el piso. Asi arruiné yo el mio.
     
  12. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Reutilizar materiales.

    koratina, viendo las paginas de este subforo encontre este hilo con tus maravillosas propuestas, asi que me anime y hoy nos trajimos el primer pales con mi hijo. Por ahora vamos a comenzar con la mesita, luego veremos que se nos ocurre. Que manera mas hermosa y economica de hacer nuestro mobiliario! y nosotros que tenemos un lugar donde los tiran a menos de 100 metros! Asi que desde ahora en adelante aprovecharemos a entretenernos en familia y hacer nuestros muebles de jardin. Gracias por compartir tu arte con nosotros.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. anirilo

    anirilo

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    gerona, cataluña, españa
    Re: Reutilizar materiales.

    Habeis tenido muy buena idea por el reciclaje, pero es que no tan solo reciclas sino que es precioso, muy buen gusto, y mucho ingenio.
    Debo decirte que voy a intentar copiar alguno de tus muebles, estoy impresionda.:5-okey:
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Reutilizar materiales.

    KORATINA...!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Reutilizar materiales.

    PRECIOSO" me gusta especialmente los muebles y la teja con la la vela (esa la copio ya) me quedara preciosa en mi patio. Gracias por enseñarnos tus bricos y por las esplicaciones, espero que sigas tan creativa y nos muestres mas cositas;)