Ajardinar una zona: ¿qué os parece?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por maferco, 25/2/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que os parece'

    hummm, lo queocurre es que la foto no toma justo el lugar donde iriran lo arbolitos, tendrias que tomar una hasta el muro que sube para ver un poco esto de los espacios.

    me gusto como planteas los recorridos.Estan armonicos con el resto de lapiedra.yla valla de troncos es lo que le da la gracia.
    Los arbolitos.segun vi la primera foto lno los pondria adelante como tu los planteaste pero quizas es un error de vision enla foto y desde aqui no es posible verlo realmente como quedarian a menos que pongas un foto buena del lugar donde van, tomada desde el otro lado


    en esta zona, como tambien la de la escalera puedes hacer un bello jardin de grava ¿eso es lo que pensabas hacer?...

    pondria plantas en el borde la traviesa que desborden hacia el camino para darle una forma que no se recta y que el camino este acompañado de vegetacion abundante.
    [​IMG]


    algo asi

    https://img213.***/img213/4661/jareglodv1204531871brr8.th.jpg
     
  2. Re: que os parece'

    Hola aguaribay: perdona que no te haya contestado antes, gracias por tú interés, la verdad es que no se, no puedo poner fotografias desde otro ángulo, no lo tengo, de todas maneras, como aún tengo que acabar el mosaico, me dará tiempo para ir pensando como solucionar el tema, ya os iré informando, de nuevo, gracias. Marisa.
     
  3. Re: que os parece'

    [​IMG]
    ¡POR FIN! ya tengo acabado el camino y hasta he sembrado alguna planta en el lado que que queda libre, de todos modos, y aunque peque de terca, yo sigo con mi idea de sembrar algun arbolito en el espacio que queda entre el camino y el muro que veis a la izquierda, en la segunda foto he marcado unos puntitos donde me parece que irian bien, [​IMG] yo creo que como lo frondoso de los árboles queda a cierta altura, no taparía nada lo que plante en el suelo, de todos modos, si vosotros me aconsejais lo contrario, estoy segura que vuestra experiencia tiene un grado y que yo estoy ofuscada. Venga, quedo a la espera de que volvais a interesaros en mi caso y me deis vuestra opinión. gracias gordas.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que os parece'

    El mosaico me gusta mucho ,

    que es es cosa con montañitas blancas mezcladas con verdes, ...¿es una escultura? o pruebas de grava?

    Luego no veo bien lo que sigue parece muy de enanitos.

    :15piensa:
     
  5. Re: que os parece'

    Ja, ja, no, no hay ningún enanito, es un surtidor de agua, pequeñito, pues las fuentes mas bien no me gustan , haré una foto y la pondré, verás que no resulta mal, ¿vas a contestarme a mi pregunta sobre los árboles? es que hasta que no lo tenga claro, no me atrevo a seguir ajardinando, ni enlosando, ni rematando el resto del jardín, tambien hago una llamada a todos los foreros que quieran darme su opinión.GRACIAS A TODOS-AS.