Ayuda con pollo de golondrina

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por JEBC, 16/7/08.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    He buscado por encima en los temas pero no he visto nada, así que me arriesgo aún a riesgo de parecer pesado. El caso es que ayer encontré enmedio de la calle un pollo de golondrina, estaba bastante chungo y lejos del único nido que ví, por lo que supongo que llegaría dando volantones, porque de volar ni papa.
    Le dí un poco de agua que aceptó bién, pero a la hora de comer llegó el problema. Afortunadamente la ventana de la cocina había estado todo el día abierta y pude pillar un par de moscas, que se merendó con un poco de "brutalidad" por mi parte. El caso es que llegada la tarde noche no tenía ni idea de que hacer, así que con dos macetas de plastico pequeñas improvisé una jaula nido lo mas parecido a un nido de golondrina que pude, que fue nada... lo colgué de una ventana por si la madre estaba por allí, pero si estaba no sabe de arquitectura contemporanea y no hizo ni ... caso.
    Esta mañana al irme al curro se había tirado del nido y estaba otra vez en el jardín, así que decidí que la naturaleza siguiera su curso, y que si no podía sacarla adelante algún gato pasaría un buen rato (es cruel, pero es lo que hay).
    Pues bueno, esta tarde cuando he llegado otra vez estaba enmedio de la calle, de hecho casi la atropello (supongo que habrá salido por debajo de la cancela). Otra vez está conmigo y le he dado a la fuerza un poco de pienso Eukanuba (calidad, eh?) que le he pedido a un vecino.
    El caso es que no se si pasará una segunda noche, así que si alguien puede aconsejarme.... lo agradecería.
    Perdón por el rollo y saludos a tod@s.
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Hola JEBC,
    vete urgentemente al hilo de vencejos.
    Mientras te lo vas leyendo, lo primero es que le des pienso de gato empapado en agua para que coma.