Aparear a mi gata (Tiffany)

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por Toumas, 20/7/08.

  1. Toumas

    Toumas Amante de bulbosas

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    https://img142.***/img142/3051/11082007001qx7.jpg
    Bueno, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero esque la ocasión lo requiere. Tengo una gatita que tendrá un año y poco, y me gustaría aparearla para tener gatitos. Su historia es muy tierna (para mi que la vivi de cerca) y en parte por ello quiero que tenga descendencia. La recogí de la calle hace casi un año, estaba malnutrida, a penas podía moverse y maullar. La cuidé y conseguí que saliese adelante (la foto es de poco después de que mejorase). De hecho, el veteranario recomendó sacrificarla para que no sufriese. De todas formas pedí que la vacunasen desparasitasen etc, y al final salió adelante y ahora es grande y llena de vida. Y en parte por eso me gustaría que ella lograse tener gatitos y que no pasasen lo que pasó ella. Un final feliz, para un triste comienzo. No sé a donde dirigirme para aparearla con otro gato, así que me dije igual aquí saben cómo, o si se alquilan gatos, o si alguien presta a su gato... no sé... he venido un poco aquí porque no sé donde buscar. Sé que quizás solo sea una gata callejera, y no de raza, pero me haría ilusión que naciese algo bonito de ella.

    Gracias de antemano ;)

    Esta es la gata ahora

    https://img236.***/img236/5415/fotos315bg1.jpg

    https://img147.***/img147/9270/fotos309ge7.jpg
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver, primero decirte que enhorabuena por derle una oportunidad de vivir a esta gatita!! :52aleluya:

    Segundo, recordarte que una vez tengas esa maravillosa camada hay que pensar que no son juguetes y que puede no ser tan fácil "colocar" los gatitos...No vale eso de serntirse realizado haciendo ser mamá a la gata y luego a ver qué hacemos con los pequeños. Aunque supongo que en tu caso lo habrás bien meditado ya que viviste la experiencia de tu gatita.....:sirena:

    Cuándo yo quise juntar a mi perra puse un anuncio en www.segundamano.es Decía: Hermosa Golden Retriver de tres años cansada de jugar con pelotitas busca novio para otros juegos. Fue genial y me llamó mucha gente. :52aleluya:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Enhorabuena por tu bonita gatita y por haberla rescatado.


    Creo que, precisamente por eso, sería mejor que no tuviese gatitos ... salvo que te los fueras a quedar tu todos (y piensa que puede tener 3,4, 5 ...)

    ¿Tienes idea de cuantos miles acaban en las perreras sacrificados?, o atropellados en las cunetas o cosas peores ...

    Hay muchísimos gatos abandonados por ahí ... muchos fueron preciosos gatitos nacidos en alguna casa y regalados por sus dueños con toda su buena intención ... y muchos acaban luego como tu gatita (bueno, la tuya al final tuvo suerte).

    ¿No crees que ell mejor homenaje a tu gatita es no permitir que a un hijo suyo le pueda pasar eso ... ? y la única forma segura al 100% de que no les pase, es que no nazcan ... , cuidala y que sea feliz hasta el fin de sus días ...

    Los animales, a diferencia de nosotros, no piensan en la maternidad ni nada de eso ... ni la necesitan, como algunas personas cabezonamente creen.


    Saludos
     
  4. Toumas

    Toumas Amante de bulbosas

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Por el futuro de los gatitos no hay de qué preocuparse, tengo asegurados dueños de mucha confianza (amigos y familiares) y ya han dicho que sí cuando dije que la iba a aparear.

    :happy:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    OK ... ójala sea así ... conozco casos de criar con perros y regalarlos a "gente de confianza" y acabaron como acabaron ... así es que asegurate, por favor, que mucha gente dice que si, sobre todo viendo los cahorrillos y luego ...


    Si estás seguro entonces no creo que lo tengas muy difícil, dado que no te importa la raza del padre y demás ... pon anuncios como dice Illy y también en el veterinario.


    Saludos