Gatos hacen pipí por toda la casa

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por Muralasa, 16/7/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: problema urgente con gatos

    Hola Murlasa....a mi también me da mucha pena esa decisión.....pero no "te juzgo" ya que desconozco la situación. Me imagino que no es fácil lidiar co tres fieras y embarazadísima.....de todas formas prueba contodo aquello que te digan....sácalos a la terraza o a jardín sin entrar en casa. Si definitivamente decdes darlos.....intenta que sea en adopción...y recuerda que uno de tus gatos no tiene uñas, y que por tanto le será más dificil adaptarse...no podrá defenderse.
     
  2. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: problema urgente con gatos

    ya he probado con todo lo que me han dicho... quitando lo de las feromonas y no tengo esperanzas en ello ya.
    Si tuviera terraza o jardin, no tendria este problema! vivo en un piso, creo que ya es la tercera vez que lo comento...
    Y conozco bien el problema de yonsi, por eso se lo he comentado a mi madre, pero como tiene un gato ya, dice que no puede con otro...
    He puesto un anuncio en el foro a ver si alguien se anima a adoptar aunque sea a yonsi, pero la verdad pocas esperanzas tengo, la gente suele adoptar a gatos que dan mas penita o que tienen más problemas.
    En fin, hare lo que pueda para conseguirles casa.
    Y aunque esten en la protectora seguire buscandoles casa, si tengo suerte no pasaran mucho tiempo ahi.
     
  3. Shaima

    Shaima macetohuertera patosilla

    Re: problema urgente con gatos

    Los problemas de comportamiento siempre llevan tiempo y dedicación y hay que abordarlos desde el primer momento que aparecen, acudiendo a un especialista en comportamiento (etólogo).

    Se pueden hacer muchas cosas pero hay que hacerlas todas a la vez, porque una por una no suelen funcionar. Esto quiere decir implicación y dinero.

    Gatos acostumbrados a vivir dentro de casa, especialmente si no tienen uñas, es probable que les cueste sobrevivir sueltos por el campo o en una protectora que junte a varios animales a la vez en la misma estancia. Al que no tiene uñas se lo harán pasar muy mal si lo juntan con desconocidos.