Mis agaponis

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yomary, 26/1/08.

  1. a vale

    gracias muchas gracias a creo que los vi a pareandose pero no se si era cierto o no es pero que sean macho y hembra

    gracias Mikelacho

    me alegro mucho de a verte conocido
     
  2. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Re: Descripción detallada de mis 3 bebés!!

     
  3. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    cristian, mickelacho es el makina en esto de los agapornis, jeje es un mago, preguntale lo que sea, ya dije yo que habia que darle un diploma:55burla:

    por cierto micke QUE MONADA TU FOTO, me encanta mirarlo , ese google ese gooese google ese google eh eh !gle eh eh ! ese google ese google eh eh !ese google ese google eh eh !:meparto:
     
  4. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Que me sonrojas guapa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. hola de nuevo queria haceros una pregunta de los agaponis que ria saver cuantos meses ti enen que tener para que crien

    un saludo
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    De criar criaran cuandoe sten listos, algunos incluso desde los 7 meses, sin embargo se recomienda no dejarles criar hasta un minimo de un año de edad, aunque una hembar inclusod esde los 6 meses peude poner huevos, existe el peligro de que sufra de huevo atascado, lo que podria causarle la muerte. Ademas un macho no estará sexualmente maduro en verdad hasta pasados los 8 meses, asi que minimo un año de vida en ambos, les garantiza una nidada exitosa
     
  7. a vale muchas gracias ya pondre al guna fotillo para que veais lo bonitos que son

    gracias otravez Mikelacho eres to bueno saves todo sobre los a gaponis

    un saludo
     
  8. HOLA, ya ha pasado un tiempo considerable desde que escribí por ultima vez. Tuky está completamente identico a Curro, le ha salido un tomatito amarillento en la cabeza. Es identico a Curro. ¿es eso que a completado su madurez sexual?....contestarme por favor. gracias.
     
  9. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Pon una foto para verlo... pero yo diria que si
     
  10. Éste es TUKY, haber que opináis.:happy:
     
  11. HOLA A TODOS!! Tengo una duda. ¿Un agaponi hembra tiene que poner huevos por cojones? Esque Piky está dudoso y como a pasado ya mas de un año y no a puesto huevos...pues ahora tengo la duda de que pueda ser macho. La duda viene de que mi prima tiene un agaponi hembra y tiene menos tiempo que el mío y ya a puesto 3 huevos aunque no estuviera con machos. Si podeis resolverme la duda...por favor...lo necesito. gracias!
     
  12. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola tu porni tiene algo de turquesa, es normal de vez en cuando esa coloracion amarilla en vez de naranja. Con respecto a que ponga huevos o no, hay hembars que los ponen con o sin machos, y otras no, es depende de cada cual. Lamentablemente lo unico seguro para saber realmente su sexo es el sexaje por ADN.
     
  13. HOLA A TODOS!! Y FELIZ NAVIDAD!! La verdad es que no quiero molestar mucho pero es que cada día me surge un pregunta nueva. ahi va......:razz: ¿Solo las hembras de agaponis se meten papeles entre las plumas para hacer los nidos?? ¿ o el macho tambien lo puede hacer? Es que el otro día pillé a Tuky metiendose papelitos entre las alas!!:sorprendido: