Ayuda con Dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por ROSSMAR, 3/8/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    HOLA AMIGOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YO SE LOS AGRADECERIA MUCHO, ESTE ES MI CASO TENGO UNOS DENDROBIUM PERO NO SE COMO PONERLOS OSEA EN QUE SUSTRATO Y SI EN MACETA O EN QUE? TAMBIEN SI AL AIRE LIBRE O EN CASA? Y TAMBIEN DE UNAS VANDAS GRACIAS? COMO LAS ACOMODO Y EN QUE SISTRATO ? GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LA LETRA MAYUSCULA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL TECLADO GRACIAS Y BUENAS NOCHES :beso:
     
  2. hola, mira tu den lo puedes colocar en un sustrato de concha de coco yo los mios lo tengo alli, es ya tu gusto el lugar donde lo puedas colocar, con relación a la vanda esa no le gusta sustrato dejala al aire libre sus raices y la colocas donde le de son el la mañana y en la tarde que en el medio dia no le de, espero haberte ayudado...

    saludos...
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Gracias marco otra pregunta sobre la vanda la tengo que colgar verdad debe estar en lo alto?. cada cuanto las riego o las pulverizo? gracias por todo espero no abrumarte con tantas preguntas:icon_redface:
     
  4. hola rossmar me perdi pero aqui estoy, la vanda ponla en alto para que sus raices cuelguen libre, regala todos los dias si no tiene ningun sustrato y si la puedes pulverisar con una solución de mantenimiento triple 20 muy pero muy diluido en agua todos los dias la ayuda mucho ya que ellas son muy hambrienta...

    saludos...
     
  5. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Lo de hambrientas es muy cierto Marcos, las de Panama, nos van arruinar con tanta comida que hay que darle... le ponemos abono de lenta liberacion en la maceta, en forma de bolsita, en vista de que no llevan sustrato.

    ROSSMAR...aparte del coco que te dijo Marcos, los dendros crecen bien piedra pomez y en carbon vegetal, yo he visto que se adhieren mas y enraizan mas alli que en el coco. Eso considerando Panama, realmente puede ser que cambie un poco su reaccion si hablamos de un clima mas seco.

    Saludos

    Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    GRACIAS MARCOS Y PATY SEGUIRE SUS CONSEJOS MIL GRACIAS:5-okey: