Hoya linearis: problema

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por linearis, 9/8/08.

  1. Hola queria hacer una pregunta porque no se que hacer.Tengo un esqueje de linearis que mostre ya aqui cuando sally me regalo varios esquejes,la cosa es que desde el principio esta que se pone pachucha mejora y otra vez pachucha pero ya est semana me solto dos hojas y no se porque la verdad.Las hojas esceptuando una que tiene la punta amarillita las demas incluso las que se calleron estaban verditas normal,se me va a complicar pk no puedo poner fotos:icon_rolleyes: se que es bastante complicado ayudarme asi pero no se cualkier consejo ke me puedan dar pk me da ke la pierdo:-? lo agradeceria
    saludos:beso:
    p.d no todas las noticias van a ser malas que todas las demas estan divinas de la muerte y estan sacando hojitas nuevas a su ritmo las niñas pero bien:razz:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    Pues ni idea de que pueda ser silashojitas se ven bien:icon_rolleyes: pulverizalas con benerva por lo poronto en lo que alguien que sepa te ayude.
    Mucha suerte, en mi hoya favorita:beso: :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    Lo siento Linearis, esta hoya es algo delicada. Le gusta la humedad ambiental pero no en sus raices. La mia esta en el cuarto de baño, no la riego mucho, pero si la pulverizo todos los dias.

    Si el tallo no esta blando no te apures por que se la caiga alguna hoja, no pasa nada.

    Pulverizala mas amenudo :5-okey:
     
  4. Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    Lourdes la verdad que tambien es una de las que mas me gusta y no me gustaria perderla le hechare benerva gracias
    Davaliapueda ser entonces que se caigan hojitas pk la tierra esta demasiado humeda para lo que ella necesita? la pulverizare a diario y cuidare mas el riego a ver ke tal
    muchas gracias a las dos muchos besis:beso:
     
  5. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    Pues a mi me parece la hoya mas facil.
    Me regalaron unos esquejes y enseguida que los plante empezaron a echar nuevos tallitos y alguna raiz aerea y la verdad que poco caso le hago... pero la tia cece que no veas!!!!
     
  6. Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    pues por eso preguntaba curruca pk toy segura que algo debo de estar haciendo mal :icon_redface: por lo pronto la pulverice con benerva y las pulverizare a diario creo que quizas me hubiera pasado con los riegos porque si les gusta tener las raices mas bien poco humedas..:icon_redface: bueno ya contare como sigue
    saluditos
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: PROBLEMA CON LINEARIS

    Yo creo que tambien depende del lugar donde uno vive, me refiero clima, humedad, etc. Es por eso que para unos algunas son muy faciles y esas mismas no lo son para otros. A mi me cuesta mucho la compacta y veo que para la mayoria es muy facil. Asi que linearis tranquila, es normal.
    Mucha suerte niña con tu nena