Ayuda con carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Necron_84, 1/8/08.

  1. Necron_84

    Necron_84

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Tenemos un carmona al que se le han caido todas las hojas, perdonar mi ignorancia pero, esta muerto?? si no lo esta, que puedo hacer para q no muera??? muchas gracias por la ayuda
     
  2. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Mi novia tiene un carmona y necesitamos ayuda

    Hola necron.

    No se si lo teneis desde hace muy poco tiempo.Las plantas necesitan un periodo de adaptacion,y muchas de ellas tiran las hojas al ser cambiadas de ambientes.
    Yo te diria que lo coloques en un lugar con mucha loz,sin sol directo y no lo muevas de alli,riegalo con moderacion,ya que al no tener hojas necesita menos agua,y a esperar.

    De todas maneras,el saber como ha tirado las hojas seria util,si se han caido verdes,si se han secado por las puntas,o por el peciolo..........


    Suerte.
     
  3. juan etmudo

    juan etmudo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Mi novia tiene un carmona y necesitamos ayuda

    Te puedo dar una pequeña solucion, si todavia no esta adaptada la planta y se le han caido las hojas lo que puede hacerle es regarla y la mete en una bolsa de plastico trasnparente y la cierra por arriba pero sin que quede hermetica o le haces unos agujeros para que pueda respirar, y espera acontecimientos, las carmonas son plantas que se desarrollan bieno donde hay una buena humedad relativa pero sin exceso.