Camino de piedra que he hecho (fotos)

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por DOCS, 30/8/08.

  1. DOCS

    DOCS DOCS

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid Norte - ESPAÑA
    Re: MI NUEVO CAMINO DE PIEDRA

    Aguaribay

    Gracias por tu propuesta. La verdad es que este verano únicamente hemos hecho el camino y plantado el olivo y otro arce al fondo que apenas se distingue, y un pruno que no se ve, por lo que ya dejaremos para la primavera que viene el diseño de lo que queremos hacer, el tipo de plantas que queremos, cómo ensalzar el olivo y, si vamos a por cesped o no.

    Como os podéis imaginar, a mi me toca la parte carretilla y cemento, y a mi esposa el trabajo detallista y decisión de las plantas que pone, que par eso entiende. A mi, con tal de que esté verde y leer el nombre de las plantas ( mira que soy incapaz de recordar !!! ), me basta.Ya se verá.... que a mi aún me duelen los huesos.

    A todos los demás, también gracias. Una de las cosas que me he dado cuenta es que cuando te atreves con trabajos, luego la negocación con terceros para otros trabajos es más fácil, pues sabes lo que cuestan las cosas ( especialmente los materiales ) y solamente les permites que te cobren las horas, sin dar pie a que inflen la factura desmesuradamente. Además, si saben que eres capaz tu también de "ponerte el mono de trabajo", te respetan más.

    Con todo, igual dejo mi carrera para dedicarme a hacer caminos....
     
  2. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Re: MI NUEVO CAMINO DE PIEDRA

    qué bien! Te felicito! La verdad es que me encanta cuando nos decidimos a hacer las cosas nosotros mismos y el resultado que da.
    Felicitaciones nuevamente y también a tu esposa por el marido!