Peleas de hamsters

Tema en 'Hamster' comenzado por susy12, 11/12/07.

  1. hola, me llamo miguel y tengo dos hamster un macho y una hembra la hembra la compre antes que el macho y cuando los junte se peleaban pero hoy por la noche la hembra le ha mordido cerca del ojo y no se que hacer le dado con servilletas humedas para que se le cortara, se la ha cortado pero contesteme se curara¿?:desconsolado:
     
  2. hola, me llamo miguel tengo dos hamster un macho y una hembra pero la hembra le ha mordido a mi hamster y le ha salido mucha sangre por la cabeza alguien me puede decir cuantas esperanzas puede tener?:desconsolado:
     
  3. Hola Miguel: ¿Cómo está el machito?
    Primero decirte que en la medida de lo posible los separes si no quieres ver una carnicería. Segundo: ante la herida necesita antibióticos, cuanto antes acudas al veterinario más probabilidades tendrá de sanar. Suerte y cuenta sus avances.
     
  4. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola! en ese tema tengo bastante experiencia ya que de chica los criaba. Llegué a tener casi 20.
    El tema de los hamsters es que entre ellos son bastante salvajes. Se pelean o se muerden hasta matarse. No pueden vivir juntos.
    Incluso el macho y la hembrera pueden estar juntos, solamente en el momento en que la hembra está en celo.
    Cuando los hamstercitos nacen, generalmente son bastantes, con el paso de los días uno va notando que parecen menos, y realmente es así ya que la madre se come literalmente a los mas débiles. Yo dejé de tenerlos por ese motivo. He visto unas cuantas "carnicerías" de estos animalitos.
    Cuando empieza a hacer frío hay que tener mucho cuidado ya que muchas veces uno piensa que estan muertos, tienen todo el aspecto, fríos, duros y en general la gente los tira pensando que es así y resulta ser que estan hibernando.
    Siempre recuerdo a la primera que tuve, una hembrita blanca hermosa y super buena. Tambien recuerdo a uno color beige que una vecina le regaló a mi hermano y que su mordida me tocó el hueso, jeje!
    Luego les cuento algunos trucos para amansarlos si son muy salvajes y muerden, ahora me tengo que ir!
    Saludos!!!:happy:
     
  5. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Hola Susy12!
    Bueno ...la verdad esque yo con hamsters,tengo bastante experiencia..empeze teniendo 2,y acabe con 13 hamsters...:sorprendido:
    Me acuerdo que uno venia sin una pata,y el pobre vivio lo que pudo hasta que mi perra se lo comio...:desconsolado:
    Muuchos de mis anteriores hamsters tenian heridas, pero si te digo la verdad no les daba mucha importancia(quizas se la tenia que haber dado) pero, siempre los veia a todos jugando , y chillando , corriendo en la rueda..enfin, no me preocupaba porque sabia que lo hacian jugando...
    Te lo digo porque es bueno que quieras llevarlo al veterinario si tu ves que se convierte en algo serio, pero si es una heridita pequeña ,yo creo que con ponerlos en jaulas separadas,esta bien...:happy:
    Tan poco hay que agobiarse ¿ vale? ;)

    muackk =] :beso:
     
  6. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Upss lo que ha puesto maria y lo mio se parece..losiento no me he dado cueentaa! :icon_redface: