Fotos de mis agapornis y vuestra opinión

Tema en 'Fotos de agapornis' comenzado por chichonete, 4/9/08.

  1. chichonete

    chichonete

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cadiz
    hola buenaas, aki traigo a mis pajarracos y me gustaria que los entendidos y no entendidos dieran su opinion de ellos, un saludo grande y gracias anticipadas.
    [​IMG]
     
  2. chichonete

    chichonete

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cadiz
    Re: fotoos.

    en especial kiero que me ableis de ese ancestral!! que es mas dudosoo....... creo q lo voi a kitar del grupo porq me parece un poco hibrido. y de los demas tb un saludo
     
  3. **PaTrI_82**

    **PaTrI_82**

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Barcelona , España
    Re: fotoos.

    Son preciosos!!! que envidia!, tienen unos colores muy bonitos y se ven sanos. ;)
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: fotoos.

    Siento no poder ayudarte, pero no podía dejar pasar el post sin decirte que están preciooooosssoooss :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Me gustan sobre todo los azules :5-okey:
     
  5. Valdo

    Valdo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: fotoos.

    Bueno... no se responder bn tu pregunta (todavia no se distinguir bn hibridos) pero si te puedo decir que tus pajaros estan muy bonitos y que tienes buen gusto comprando pornis
     
  6. Roxio

    Roxio

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: fotoos.

    Son preciososs todos!!! enorawena por tener unos pornitos tan bonitos!!
     
  7. Renelinch

    Renelinch FANATICO PERSONATA

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    venezuela
    Re: fotoos.

    El Personata Azul cobalto que esta en el medio esta bastante bien...:5-okey:
    Tus sospechas sobre el Ancestral estan bien fundadas y los verdes Pastel habria que ver mas fotos, el resto regular, pon mas fotos...:5-okey:
     
  8. chichonete

    chichonete

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cadiz
    Re: fotoos.

    el azul cobalto de el centro es el mas bonito, los verdes pastel se ha ciencia cierta que son personata, despues hay otros 4 los que tu dices que regular, nose a que te refieres, aclaramelo porfavor, tb es el tiempo de muda y aparte de tener 4 meses esten delgaditos, ya creceran y se pondran fuertotes como el azul cobalto!! un saludoo
     
  9. chichonete

    chichonete

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cadiz
    Re: fotoos.

    aun asi me gusatria saber que es lo que tu dices de dudoso, porq o mismo llevas razon, un saludo reneliinchchchh y gracias.
     
  10. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: fotoos.

    Veras, ese verde ancestrale s dudoso pues tiene naranja en el babero, bastante regado en todo lo amarillo que deberia ser limpio, uno puro deberia tener igualmente la nuca amarilla limpia, y este tiene el tipico color de los fischer

    Fijate en esta foto, que a pesar de ser un poco claros con respecto al ancestral, tienen la nuca limpia

    [​IMG]
     
  11. Renelinch

    Renelinch FANATICO PERSONATA

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    venezuela
    Re: fotoos.

    Haber Chichonete, que habia alguno Dudoso no lo dije, pero que pusieras mas fotos para apreciar algunos ejemplares que veia regular es cierto, como tambien los comentarios acerca de que probablemente esten mudando y les falte a algunos definirse, unos se pueden apreciar en la foto un poco mejor que los otros....:5-okey:

    A mi particularmente me parece el Ancestral que esta con mucho naranja y los Pasteles me gustaria verlos mejor,(por lo definido de la mascara), pero no te angusties, que con la fotos fururas los definiremos mejor....:5-okey:
     
  12. chichonete

    chichonete

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cadiz
    Re: fotoos.

    buenaas!! aqui traigo mas fotos!! renelinch porfavor dime todo lo raro de mis pjaros enserio estoi interesado, y analizamelos uno por uno,, que se ve que eres un fanatico de los personatas, en fin gracias y aki dejo las fotos!!
    [​IMG]
    [​IMG]:5-okey:
     
  13. Renelinch

    Renelinch FANATICO PERSONATA

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    venezuela
    Re: fotoos.

    Raro no tienen nada, solo que en lo Personatas es muy dificil conseguir ejemplares de calidad y los Standares son muy exigentes debido a la hibridacion.
    Otra cosa que debes saber es que no debes preocuparte mientras no pienses dedicarte a criar, si algun dia lo decides, entonces si debes,(por el bien de la especie y el tuyo como criador), elegir cuidadosamente los ejemplares reproductores.
    Si fuera asi;

    Tienes un cobalto,(el del medio) que se ve bien, Mascara oscura y definicion entre las lineas con el collar apreciablemente blanco.

    El Ancestral como muchos te hemos dicho presenta mucho naranja en el pecho,(señal de hibridacion), yo lo descartaria como reproductor.

    Los Verdes Pastel presentan la mascara muy poco definida,(esta debe ocupar el mismo espacio que ocuparia en el Ancestral, osea solo la cabeza y no debe pasar al babero), uno de los pastel verde tiene mucho naranja en el pecho y los otros dos habria que ver si la mascara mejora con la muda como tu comentas.

    El cobalto de la izquierda y el malva presentan la mascara muy difuminada e incluso se les ve como la frentecilla blanca, tal vez como tu dices habria que esperar la muda.

    Los Azules Pasteles tienen muy poquita mascara pero tienen.

    En fin seria cuestion de esperar a ver si cambian un poco y despues selecionar los mejores si piensas criar con ellos, ojo una cosa es que sean hibridos y otra que no sean de calidad de concurso que seria otra cosa.

    No sabes como he sufrido yo seleccionando y selecionando Personatas ya que por la Hibridacion, ejemplares buenos se ven muy pocos, yo por ejemplo apenas he podido conseguir una hembra de Ancestral Aceptable, una hembra de Malva aceptable, Un Arlequin Azul "en evaluacion", eso si en linea Azul si he tenido mas suerte, Azul silvestre, Azules cobaltos y Azul cobalto Violeta de excelente calidad y con los pasteles, Blancos y Albinos no me he atrevido por no tener proveedores que me aseguren su calidad, claro todo esto pensando en criar....:5-okey: