Ha muerto mi perrita Miel

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Paolita, 8/8/08.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: A muerto mi Miel

    ANIMOS PAOLITA¡¡
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: A muerto mi Miel

    Puchas Paolita, ánimos, debes sufrir este duelo para que puedas recomenzar, ya pasará. Era hermosa y siempre se supo querida por todos ustedes.
     
  3. marialopez

    marialopez www.arrobapark.com

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: A muerto mi Miel

    Siento mucho la perdida de Miel.. Ella ha vivido estos 10 años muy felices con su familia..

    Animo!! Si existe el cielo de perritos ella seguro que estar ahi!

    Besos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A muerto mi Miel

    Sé fuerte Paolita!!! Llora todo lo que debas.....desahoga!!:beso:
     
  5. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: A muerto mi Miel

    Qué triste!!! estoy así :desconsolado: Es muy duro, pero lo de la foto junto a tu familia es un lindo homenaje, después de tanto amor compartido.
    :beso:
     
  6. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: A muerto mi Miel

    Animos Paolita, que te quede el consuelo de que hiciste todo lo posible por Miel, que estuviste a su lado en sus momentos difíciles y, por las fotos se ve que tuvo una vida feliz junto a ustedes, no todos los animalitos tienen esa suerte. :ojoscorazon:

    Recibe un beso y un abrazo :beso:
     
  7. Re: A muerto mi Miel

    Hola Paolita y demás compañia del foro. Al leer vuestra triste historia no he podido reprimirme las lágrimas, pues por desgracia yo hace un mes que pase por una desgraciada historia parecida a la vuestra cuando, por culpa de un maldito ( por no decir palabras feas ) cancer terminal tuve que sacrificar a mi gata que tenía nueve años. Literalmente me desmayé cuando el veterinario me dijo que era mejor sacrificarla porque, de no ser asi, el animal iba a sufrir, y de hecho, no iba a vivir mucho tiempo más. Solo recuerdo que desperté en la sala del veterinario llorando a mares y bebiendo agua que me daban para reanimarme. Estoy destrozada, pero me he puesto a trabajar, eso me permite tener la mente ocupada en otras cosas, cuesta muchisimo trabajo decirme a mi misma que la vida continúa y que tengo que animarme, trato de ser optimista, tener mis momentos felices y de broma como los tenía antes del fallecimiento de mi gata. Me gusta recordar que, mientras mi gata vivió, vivió como una auténtica reina. Desgraciadamente le llegó su hora, para mí demasiado pronto, y también quiero pensar que, cuando yo me muera, tanto ella como los otros animalitos que ya cuidé en su día y los que cuide en un futuro, no se olvidarán de mi, y vendrán a recibirme cuando nos encontremos en otra vida. No quiero pensar que todo termina en esta vida, tiene que haber algo después de la muerte. Eso me da fuerzas y me anima. Además, tengo también periquitos y un conejito que es también una dulzura y hacen que centre toda mi atención sobre ellos. ÁNIMOS, SÉ QUE CUESTA, PERO SIGUE ADELANTE!!!
     
  8. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: A muerto mi Miel

    Hola Paolita, soy nueva en el foro, aunque desde hace buen tiempo que vengo informándome sobre el cuidado de plantas y animales y sobre todo leyendo las historias de sus mascotitas, en una de esas vi la foto de tu linda Miel y leí su historia, y sentí admiración por tí y por las muchas personas que cuidan con responsabilidad y cariño a sus animalitos, sobre todo cuando padecen alguna enfermedad, cosa que requiere mucha más entrega y cariño.

    Sé que es muy triste cuando uno de ellos se nos va, también he tenido mis perritos y cuando fallecieron las lágrimas que derramé y el dolor que sentí :desconsolado: , pero aprendí que debemos tener presente que todos estamos de paso por la vida, somos compañeros de viaje, y que tarde o temprano nos iremos, eso nos ayuda a asumir la muerte con naturalidad, aunque la pérdida no deje de causarnos tristezas claro, pero ya de una manera más serena.

    A parte de todo ello, piensa en lo bien que lo ha pasado tu Miel estando a tu cuidado y todo el cariño que le haz brindado, esa perrita ha sido feliz gracias a tí y a tu determinación de no sacrificarla, sabiendo que podía vivir una vida tranquila contigo, por cierto no debo dejar de decirte que tu Miel ha sido una perrita muy hermosa y amorosa, eso se nota en su dulce mirada.

    Ánimos Paolita. ;)
     
  9. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita, no entro mucho al foro, por eso recien leo tu mensaje.

    Conoci a Miel en el concurso de animales adoptados y me llamo la atencion el nombre porque asi le iba a poner a mi Perlita, me puse a mirar las fotos y senti lo mismo que te dijeron algunas personas, que transmite FELICIDAD esa perrita. Mas aún si fue adoptada le diste la oportunidad de tener una vida hermosa llena de cariño!!!

    Lamento muchisimo lo que pasó, y me imagino el dolor que debes sentir, pero quedate con los recuerdos lindos de Miel. Yo tambien creo que cuando nuestras mascotas se van lo hacen al lugar que describe el cuento del arco iris, un lugar hermoso, donde ellos se merecen descansar.

    Espero que estes mejor, un abrazote!!
     
  10. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A muerto mi Miel

    Estoy feliz!!!!!!
    Les tengo novedades

    En Junio mis perritas cocker estaban al mismo tiempo en celo, las guarde para que mi perro cocker no las "pinchara", jejeje, pero una se me escapo y le dieron un pincelazo!!, yo crei que no habia pasado a mayores pero me encontre el lunes en la mañana (25.08.0:icon_cool: con que habia tenido 2 cachorros, uno murio, era un machito negrito, al parecer quedo a la intemperie, pero quedo una perrita dorada hermosa, del mismo tono de mi perrita Miel, debe ser una señal, creo que me la voy a dejar si esta bien estos dias, el vete la viene a ver el sabado, estoy feliz, volveran a ser de nuevo 4 perritos.
    Por supuesto se llamara Miel, debe ser mi guatona que volvio conmigo, les voy a subir fotitos.

    [​IMG]
    Es linda tiene ahora 2 dias
     
  11. Re: A muerto mi Miel

    Paolita, lo siento muchísimo. Ahora piensa en todos los buenos momentos que vivisteis juntas, y que le diste la mejor vida que pudo tener, llena de amor, cariño y felicidad. Es cierto que no estamos preparados para perderlos (yo por desgracia también he pasado por ello). Aunque ahora te parezca imposible, dentro de un tiempo cada vez que la recuerdes vendrá a tus labios una sonrisa, porque sólo recordarás los buenos momentos. Hay que dar tiempo al tiempo. Siempre la echarás de menos, aunque vivas 100 años, pero al recordarla no sentirás el dolor tan inmenso que ahora te atenaza el corazón. Ánimo, y no olvides que aún tienes a otras pequeñas a las que cuidar. Un beso y un fuerte abrazo.

    Ay, Paolita!!!! Acabo de leer tu nuevo mensaje, sobre la pequeña recién llegada! ¡Qué alegría! ¡Cuánto me alegro! Seguro que es una señal... Felicidades por tu pequeña Miel! Un fuerte abrazo
     
  12. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita, felicidades por la perrita tan preciosa que tienes ahora, y que color más bonito que tiene, es una adoración tu nueva Miel, para ir disfrutando de ella, nos pondrías más fotitos, síiiii??? :happy:
     
  13. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A muerto mi Miel

    Pero por supuesto que si :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  14. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: A muerto mi Miel

    Paolita apresúrate que estamos impacientes por las fotitos de la nueva Miel ;)
     
  15. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A muerto mi Miel

    Mi bebesita ahora tiene 17 dias, ya abrio los ojitos y se tomo su desparasitante

    Fotitos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]