En Correos no me han dejado enviar semillas ni plantas

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por ------_, 21/8/08.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Amigos hace unos dias me negaron mandar un sobresito con unas cartas y unas semillitas de arrayan y girasol y maravilla , no se como maldita sea supieron lo de las semillas pero ivan tan camuflajiadas que es de asonbrarse y lo peor de todo me abrieron el sobre y leiron mis cartas en la que ivan saludos y postales para mis amigos foristas, Lo que mas me sorprendio que las viejas del correo no saben ni siquiera que es FLORA Y FAUNA, me negaron a mandarlas y se rieron :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: no se que ocurrio esta vez ya que ya habia mandado antes, que me aconsejan hacer deberas esto tan enojado que siento hasta ganas de llorar y matar a esas desgraciadas del correo, cuando es droga u atentados terroristas nunca lo detectan , pero si detectan las buenas intensiones de nosotros de cuidar y aprender de plantas tan bellas.Espero se hayan arrepentido de lo que isieron pues violaron mi privacidad, ni siquiera tengo aspecto de ladro pa que me hicieran esto.... @#$%^&**()_+@!@#$#$%^%^&*90"{}} ESTOY TAN ENOJADO...:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:No se que hacer me siento tan mal pues una de las forista me habia hecho el envio y me llego pero por esas viejas putas no le llegara el mio:malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:
     
  2. Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    NanoK2, vos estarás muy enojado pero me has echo kagar de risa con tus ocurrencias :meparto: :meparto: :meparto: ¿Por qué no probás enviarlas por otro correo si es que no te las han quitado? o en todo caso mostrales un billete a lo mejor agarran viaje, aquí a veces sinó siempre suele surtir un efecto positivo. Cálmate y prueba de nuevo si es posible en otro lugar, no está muerto quién pelea, man. Cariños y arriba ese ánimo :5-okey:
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    NANOK tenia tiempo que algo no me hacia tanta gracia, no vayas a sobornar a las personas del correo, me imagino que hay otras, pues vete para esa otras y al sobrecito trata de que no se le sientan ni suenen las semillitas, creo que eso sucede en todas las oficinas de correo, y ponle doble papel, cuando son certificadas las correpondencias, te entregan una constancia del envio y son un poco mas cuidadosos para no abrirlas ( DIGO YO ).

    Espero te sirva mi recomendacion.
     
  4. Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    pues no te enojes tanto, yo he mandado y con unas semillas grandes y no se dan cuenta, y eso que a veces se escapa una que otra y hacen bulto prueba con otro correo.
     
  5. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    envia en esos sobres manila y pones denrtro un sobre de carta
    con las semillas aentro de el sobre manila nanok y k mal no te confiscaron naada?
     
  6. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    percival pues las locas esas me pidieron nunca llevar sobres de manila cerrados o sellados " TODO ABIERTO Y QUE SE VEA VISUALMENTE" SE ME OCURRIO estos dias mandar semilla en frascos de medicina pues mi padre es doctor y hay muchos frasquitos creo que ahi no los veran a no ser de que me los abran las desgraciadas pero ahi si me les paro.
     
  7. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    PFF ABIERTO Y A ELLAS K LES IMPORTA TU CORRESPONDENCIA
    viejas locas no las pagaran ami me pierden las cartas
     
  8. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    jajajajajaja ami tambien ase mcho que algo me da tanta risa muy grasiioso pero si inches viejas sorras y ensima se burlas si las pen... nisiquiera saben que es flora y fiauna me pregunto como yegaron a ese empleo siendo unas ignorantes ami me preguntaron que estaba embiando y como estaba acolchonadito y suabesito le dije que eran sobres de estampas xD y ya yo siempre los sertifico no tienen porque andarlos abriendo inches viejas metiches

    lo que te recomiendo es que ballas a otro correo o qu al embiar tus semillas compres de sobre acolchonado mas pequeño metes las semillas y despues un sobre normal donde quepa el otro sobre donde van las semillas asi creeran que son muchas fotos o papeles

    lo mas recomendado ve a otro correo ya no les des dinero por un mal servicio
     
  9. Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero cambia de correo ;) y deci que mandas otra cosa no lo declares, y da mucha bronca que lean la correspondencia :twisted: y tenes mucha razòn lo que deberia detectar pues no lo hacen :icon_evil: a mi me quisieron cobrar u$s 25.- por recibir unas semillas :twisted: claro que le dije se las dejo, porque no creo que cuesten eso :( y me las dieron :happy:



    148954
     
  10. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    si lunico y momi deberas seguire tratando en otro lado veran, no me rendire pues a muchos foristas les debo mucho por su semilla.recuerden que las semillas que nos mandan son semillas de karinio por lo tanto son especiales.gracias tomare en cuenta su comentario.
     
  11. Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    Jajajaja disculpame...pero me estoy [​IMG]de la risa! jajaja[​IMG]
    Mirá, yo muchas veces escribo estupideces en el sobre como:

    "Lorena, disculpame que me quedó muy feo...pero podés decirle a Carlos que le pinte mejor los ojitos. Aunque sea feo, te lo hice con mucho cariño"

    :11risotada: así el mensaje que les estás dando es que se trata de un trabajito manual que encima de todo es horrible, jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

    Mi consejo, es el mismo de los demás: llevalo a otra oficina....o le pedís a otra persona, ojalá alguien ya de cierta edad, que te lo lleve al correo...porque de vos ya van a sospechar...

    Decime: las cartas las leyeron frente a vos? Yo las amenazaría con denunciarlas, :twisted: pues una cosa es que tengan derecho de abrir cuando consideran que algo es sospechoso...y otra muy distinta leer el contenido,:icon_evil: pues supongo que en El Salvador ha de ser un delito, como lo es aquí. O no?

    También podés poner " contiene muestras plásticas sin valor comercial"
    Suerte!:beso: Henny
     
  12. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    si muy sierto lo que dise HENNY o lo pueden abrir y ni si quiera leer si los sertificas y lo abren o lo rasgan tantito de la abertura las puedes denunsiar po violacon a la privasidad yo siempre los sertifico
     
  13. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    Yo he enviado a varias partes del mundo, en sobres comunes, blancos, y he realizado un envío grande, enviando en total 15 sobres con diferentes destinos, Sudamérica, Europa, México y todos me han sido aceptados, sin ningún problema, no sé en tu país, en el que resido, regularmente si es sobre manila, sean tamaño oficio, carta, esquela, deben llegar abiertos para revisión, lo mismo si son paquetes, por muy pequeña que sea la caja, así que yo hago los envíos en sobres de celofán, cerrados de tan manera que no hagan bulto demasiado grande, así como tampoco permita que hagan algun sonido, que tengas suerte y prueba con lo que hago, como dato adicional, doblo una hoja tamañano carta, blanca y dentro coloco los sobres bien plegados y cerrados con cinta.

    PS: NO CERTIFICO NINGÚN ENVÍO, Y SI LO ENVIAS EN SOBRE CON BURBUJAS, IGUAL PUEDEN PEDIRTE QUE LO ABRAS, ASÍ QUE LO MEJOR ES LO MAS SIMPLE PARA NO PROVOCAR SOSPECHAS
     
  14. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    Hola, les cuento mi experiencia en envíos.
    Cuando realizo envíos al exterior, si se trata de bulbos o semillas grandes lo hago por la Aduana y evito problemas posteriores.
    En una oportunidad me enviaron una semilla grande de Venezuela, y en la Aduana la observaron muy bien ( pensaban que era un caracol ).

    Sinceramente los problemas los tengo en los envíos en Argentina.En la actualidad estoy esperando una respuesta del Correo Argentino, por una carta que envié a Buenos Aires a una señora del foro y nunca llegó!

    Si envías una planta dentro de Argentina, por correo argentino no se puede; hay que hacer un convenio! Por los correos privados, mejor revisar los terminos y condicciones en sus páginas de internet.

    Como todas las profesiones hay buenos y regulares empleados del correo argentino; pero el respeto y el buen trato no lo deben perder.-

    Osvaldo.
     
  15. Re: MALDITAS VIEJAS DEL CORREO!!!!!!

    HOLA.-

    Lamento lo que te paso.,que bronca,bueno, yo tambièn tuve un problema con el correo.,pero no fuè x semillas.,queria romper todo pero conte hasta 1.000.000 y no explote.,cuando sali del correo pensè mi dulce venganza.,mandè a mi primo.,que es un bombonazo.,con un ramo de rosas y dulces al correo.,se hizo pasar x mi hermano.,(le pidiò disculpas de mi parte,les dijo que yo era muy nerviosa).,las viejas chochas.,cuando voy me preguntan por èl.,y me mandan todo.-

    ***LO QUE VALE SER ADULADOR Y CARISMATICO.,***