Montar un invernadero ecológico y vivir de ello en Bulgaria o por allí

Tema en 'Cultivar verduras y hortalizas como negocio, para venderlas' comenzado por handflames, 27/6/08.

  1. Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    bajo unpuente es un decir..jeje
    ya lo tengo todo chicos, solo me faltan las semillas que vienen contrareembolso de una empresa de valencia..solo las semillas 1200€ estoy alucinando con ls precios de algunas cosas.

    en fin... el camion viene de grecia y el conductor dice que el jueves mas o menos esta aqui, cargaremos y me ire el lunes...creo.

    os informare cuando pueda parar a escribir unas lineas ok?

    besos a todos.
     
  2. WINTERSTORM

    WINTERSTORM alea jacta est

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

    Un Abrazo.
     
  3. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    que emocion, esto es mejor que operacion triunfo, este si que es tu sueño, tendras que informarnos obligatoriamente, ya te haremos publicidad, oye has comprado semillas de todo??? cuentanos mas detalles, si es que tienes tiempo con la mudanza, estamos todos muy pendientes... un abrazo y suerte con el viaje y la empresa...
     
  4. Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    ayy que nervios, ya no te falta nada.
    Imagino tus sentimientos, yo también emigré y como en tu caso fue una decisión mia y no impuesta por ninguna circunstancia externa.
    Por lo menos tu estarás más cerca, yo soy argentina y para visitar a mi gente tengo 12 horas de avión y muchos euros de pasaje.
    Suerte amigo, mantennos informados.
    Graciela
     
  5. Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    :smile: :smile: hola a todos/as de nuevo. despues de mucho,mucho,muchisimo trabajo ya estoy aqui y lo tengo todo montado ma;ana os paso las fotos aver si se como subirlas.
    menuda odisea madre mia..
    tendriais que ver esto es super bonito,la gente cuando entra dentrodel invernadero flipa,imaginaos que hay muchas cosas que aqui no existen..
    estoy totalment arruinado ero tengo unas 3200 plantitas de unos 35 o 40 cm creciendo y espero poder sacar algo de todo esto...[ademas de experiencia]..

    ya e tenido los primeros problemas,,vientos huracanados, plasticos rotos,me han atacado una plaga de alacran cebollero y me ha matado un monton de plantas, pero bueno e podido controlarla ahora se me estan poniendo las hojas un poquito amarillas por las puntas,,

    a ver si alguien sabe porque.

    bueno os cuento mas ma;ana y os ense;o ls fotos si estais interesados..
    besos y abrazos a todos\as.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: hola a todos/as!! EL GRAN PASO

    Hola Handflames: hace treinta años mi marido y yo tomamos una decision similar. Nos mudamos a mas de mil kilometros de distancia, a empezar de nuevo, buscando tranquilidad y seguridad. Trabajamos mucho, tuvimos epocas buenas, regulares y malas, asi es la vida. Pero nunca nos arrepentimos de haber buscado la realizacion de un sueño, y lo conseguimos. Tambien teniamos dos chicos de dos y cuatro años que criar y educar. Ojala ustedes puedan cumplir sus deseos, que tengan mucha suerte y felicidad, Abuelena. :razz:

    =================
    "La vida no tiene sentido, hay que darselo" C. Chaplin