(Huerto) - KDD Valenciana, gracias a todos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por la belga, 22/9/08.

  1. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Quiero dar las gracias al comité organizador, la peña valenciana formada por Basilisco, Silbante, Rafelin, Tomatin, Lisa27 y Nelet por haberlo hecho tan bien y en tan poco tiempo. Gracias también a Roch y Maruja por prestar su huerta amablemente para tanta juerga jejeje.
    Después de una semana de locos en mi casa me vino bien un respiro en forma de buena companía y buena conversación. Me ha gustado muchísimo volver a veros, un beset a todos.
    Picarona, me ha gustado mucho conocerte por fin. Por cierto, tus luffa están engordando que da gusto. Saludos a tí y a Victor.
    Rey Arturo, menudo toston de conversación tuvimos, compañero :11risotada: . Espero que lo paséis bien con Elena en el Oceanografic.
    Erithacus, mira que aún eres más alto de lo que pensaba ;) . Espero verte pronto en las islas.
    Peret, como siempre tu conversación no tiene desperdicio. Ya te mando mi dirección para el paquete. Hasta que nos veamos en Mora, este año no me lo pierdo.
    Caños, eres la leche :meparto:, me hubiera gustado haberte conocido ayer y así hablar más, mira que eres interesante.
    Cullerot, el francés NO es el idioma más importante de Bélgica :icon_evil: y el Duque de Alba hizo un pésimo trabajo en mi tierra grrrrr. Por lo demás cuando quieras tenemos otra conversación sobre política europea ;) .
    Dominique, lástima que tuvimos tan poco tiempo de conversar. Cuando pasemos por Calpe te hacemos una visita, prometida ;) .
    Curiosaentusiasta, qué buen humor, y qué ganas de cantar. Desde luego animaste la "cremá" de nuestra falla.
    Tuve muy poco o ningún tiempo de hablar mas de unas palabras con Vilu, Angel, Jesusisi, Bernaralacid, Jssmpt y sus respectivas parejas, espero remediarlo en la próxima KDD :5-okey: .

    Por cierto, gracias Inferno Lucifer por tu paquete, mi niña se quedó encantada. ¿Están ya enraizadas y ya se les puede dar agua?
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    AMIGOS QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DEL FORO SE CONOCIERON????
    que envidia esepro algun dia infojardin haga un congresoo internacional para que todos nos conocieramos como una gran familia, esos son solo suenios pero seria grandioso, velga me da mucho gusto que hayas conocido tan grandes personas a mi me encantaria algun dia hacer eso pero esta dificil pues en este foro aun no e visto andie de mi pais ecepto yo. saludos y suerte.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Belga, que yo no he hecho apenas nada al estar de viaje los dias previos a la kdd.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Buenos días a todos

    Estamos en el hotel esperando a que llegue el taxi para llevarnos a la estación. Hoy llueve pero el tiempo se comportó justo hasta que fue el momento de recoger las mesas y empezar a tocar retirada.

    Quiero daros las gracias a todos, organizdores y asistentes por un fin de semana fantástico y sobretodo, por lo original de la comida de ayer: paella, mascletà, falla y falleros de honor. Ya veréis las fotos

    Pues nada, saludos de Victor que está aquí a mi lado y... hasta la próxima!!!
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Me alegro de que todos lo pasásemos bien. Ahora ya solo falta que empecéis a colgar fotos.

    Tomatín, sin tí y sin Sánchez el manduki no hubiese sido lo mismo.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Vamos....esas fotos...esos falleros...falleras......vamos...que estamos deprimidos esperando.....:meparto: :desconsolado:
     
  7. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    hola tod@s,

    en primer lugar queria agradecer a los organizadores de la kdda el trabajón que se han dado para que el evento salga tan bien como ha salido.
    en especial a rafelin por hacer de GPS por Valencia :beso: :11risotada: :11risotada:

    ha sido un gustazo conoceros a todos y no pongo nombres por no olvidarme a ninguno. Me hubiera gustado estar mas tiempo....quiza la proxima vez....:beso:

    :beso: :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    a tod@s (tambien por parte de Manuel)
     
  8. Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Jo que envidia que lo pasaran tan bien. Estamos esperndo las fotos por lo que no tarden muchooooooooooooooooooooooooo
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Buuuuuuf, al menos yo estoy hecho polvo. Que pocas ganas tengo hoy de trabajar por Dios.

    Han sido dos días muy pero que muy intensos. El ambiente ha sido superbueno, la gente ha respondido estupendamente, la organización un 10 (un aplauso fuerte para Basilisco, Rafelín, Lisa27, Nelet, Roch y Tomatín) la comida deliciosa (gracias fotógrafo) y sobre todo destacar el excelente clima que se ha respirado durante todo el fin de semana.

    He conocido a gente magnífica, he mantenido conversaciones muy interesantes, he puesto cara a muchas personas del foro, vamos que he disfrutado como un auténtico enano.

    Todo comenzó el viernes noche, a las nueve, debajo del balcón de Rita. Allí nos reunimos Caños y Eugenia, Salva y Margari, Loren y Amparo, Susana y Manolo, Luis, Pilar, Rafa, Nelet, Inferno y un servidor.

    Cenamos en un restaurante en la Plaza de la Virgen. Hizo una noche estupenda con una temperatura fantástica. Lo pasamos genial. Los chistes de Loren y el licor de hierbas de Luis (hasta el camarero Darek se tomó un chupito) animaron la velada.

    Cuando nos dimos cuenta estábamos solos, ya habían retirado todas las mesas menos la nuestra.

    Aún estuvimos un buen rato charlando allí de pie. La gente no se quería ir a dormir.

    A la mañana siguiente nos reunimos en El Palmar y disfrutamos de un magnífico paseo en barca por la Albufera, viendo patos, gaviotas, garzas, llisas que saltaban a la barca (eh Pilar?), la barraca donde se rodó Cañas y Barro (interiores y exteriores), todo ello amenizado con con una pequeña explicación del barquero de lo que íbamos viendo.

    Seguidamente nos dirigimos al restaurante para dar cuenta de algunas entradas y de una estupenda fideuá.

    Después de comer nos fuimos hasta Alboraya donde el grupo se dividió en dos. Unos nos quedamos en un parque cercano para que los niños corrieran un rato y tomarnos luego una horchatita con fartons y otros fueron a Meliana a un encuentro de semillas antiguas.

    Sobre las ocho y media salimos hacia el huerto de Roch a cenar. Menú: un excelente embutido con tomate y pimiento que nos cocinó Basilisco y un exquisito all i pebre que cocinó Javier el fotógrafo.

    Después cubatas y más charlas hasta bien entrada la madrugada. Día agotador.

    El domingo por la mañana nos reunimos en el huerto de Roch (gracias por poner tu casa a disposición de todos) donde hubo intercambio de semillas.

    Comimos una deliciosa paella cocinada por Javier. Creo que desde casa de Nelet que no comía una buena paella.

    Después del postre y los cafeses, hubo gran traca, algo de fuegos artificiales y antes de quemar la falla se nombró huertero mayor a Salva y huertera infantil a Elena, la hija de Reyarturo. Que monos estaban los dos con la banda .....

    Se prendió fuego a la falla, que entre otras cosas contaba con la indeseable araña roja, el pulgón, la cochinilla algodonosa, etc. en espera de alejar todas las plagas de nuestras cosechas. Salva cumplió con la tradición saltando sobre el fuego pero no lloró al ver quemar el monumento.

    Roch, haciendo otro alarde de generosidad, dejó que cada uno cogiera lo que quisiera de su huerto.

    Al ratito, cuando ya estaba todo a punto de acabarse vino la lluvia. Menos mal que apareció al final, y después de muchos besos, abrazos y apretones de manos, nos despedimos todos hasta la próxima.

    Pues eso, que gracias a todos por todo y hasta pronto.

    P.D.: No puedo poner fotos porque no hice ni una, pero a ver si los que se llevaron la cámara las empiezan a colgar.
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Gracias por ese estupendo resumen, Silbante, me encanta ver lo bien que lo pasásteis. Esperamos ver fotos y videos pronto. Aquí en el Frente Astur estamos ansiosos esperando la vuelta de Caños y Eugenia para que nos lo cuenten todo con detalle y nos traigan alguna que otra semilla.
    Un beso a tod@s y ¡Enhorabuena! al Huertero Mayor y a la Infantil :happy:
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Perfectamente detallado por Silbante.

    Como colofón de la Kdd hubo agua de valencia…. de la que cae del cielo… que sirvió para recoger y poco a poco despedirse. Claro que, de la otra agua de valencia, la que nos preparo Nelet…. de esa nos bebimos diez litros…. ( buena, refrescante y… peligrosa…. ).

    Me alegré un montón de haber conocido a tanta gente nueva, muy buena gente. También me alegro de haber estado de nuevo con los que ya nos conocíamos de anteriores ocasiones.

    Y bueno, de la organización diré que perfecta ( que si digo lo contrario me pegan… ).
    La verdad es que lo pasamos de maravilla y cómo dice Gaby después de un fin de semana así , un lunes de trabajo se hace duro ( hoy sí que es el día siguiente al del plácido domingo ).

    Esta tarde a mirar fotos, seleccionarlas y colgarlas…. y a revivir la Kdd…

    Besos y abrazos para tod@s.
     
  12. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Gracias a todos por compartir la experiencia de la KDD Valenciana con todos nosotros que no hemos podido asistir.

    Se hecha de menos el buen ambiente, las charlas amenas, las comidas, pero bueno, la próxima será!

    Como dice ntorres sisisi estamos ansiosos para que nos cuenten todo! y aparte de las semillas imagino que habrán llenado un par de tuppers con paella... jajajajajaja :meparto:

    Besos y abrazos para todos y felicidades a los organizadores de la KDD!!!
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    hala que envidia cochina que tengo.......quierop ver FOTOS FOTOS FOTOS :meparto: ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN :beso: :beso: Saludos Pagesa
     
  14. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Gracias a todos por compartir la experiencia de la KDD Valenciana con todos nosotros que no hemos podido por diversos motivos asistir.Reciban un cordial saludo .
     
  15. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Si pinchais al Album de picasa podreis ver algunas fotografías..
    Son solo del Sabado por la tarde en el intercambio de semillas ya que no acudí a nada más por motivos varios.
    Esta tarde pondré las que me quedan.
    Besos