Manías de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por VARIEGADA, 19/9/08.

  1. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    oooooohhhh nanuk me ha enamoradooooo que monoooooo jijijij el grano de pienso feroz jajajaj y las deliciosas legañas que ricooo
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: MANÍAS...

    Hola


    Mi gata Chispa era muy "suya".


    Comía pienso básicamente, pero de vez en cuando le abríamos una lata de gatos, de esas con trozos en gelatina ... enseguida se acostumbró a comerse la gelatina y dejar los trozos (menos mal que Kira no le hacía ascos a nada ...;) ).

    Una vez fui a la despensa a cober un brick de leche y al abrirlo me di cuenta de que la leche estaba mala ... fui a por otro y lo mismo ... mirando, vi unos agujeritos ... la jodía gata había clavado los colmillos en todos los tetrabrics (media docena creo recordar) y estaban todos malos ... :desconsolado:

    Sin embargo, le ponías leche en el plato y ni la miraba ...:icon_evil:

    Así es que la tendí una trampa ... puse varios tetrabricks de leche nuevos y entre ellos uno de vino ... y esperé unos días ... :twisted:

    A los pocos días comprobé que la muy ...:icon_redface: había hincado los colmillos en todos los tetrabricks menos en el de vino ...:sorprendido: :icon_evil: :meparto:


    A Chispa la tuvimos que sacrificar el día 1 de este mes, con 14 años.


    Así era de pequeñita:


    [​IMG]


    Saludos
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MANÍAS...

    Siento lo de Chispa. La foto es muy bonita y tiene una cara preciosa.
    Es curioso lo que hacía con los tetrabricks, cuando no miraba la leche en el plato. Seguro que le pasaba como cuando eras pequeña y pillabas una manzana de un árbol y salías pitando. Estaba buenísima, incluso aunque te atragantaras al comerla, por la carrera. Y en casa, la madre quejándose de que los chavales no comen fruta.
    Chispa añadía una gotas de leche a la emoción.
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    chispa era preciosaa
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: MANÍAS...

    Hola


    Gracias.


    Si lo era ... era atigrada azul ... de madre persa y padre callejero ... ahí era pequeña aún, pero de adulta tenía los ojos amarillos.

    Eso si, tenía carácter de gato montés ...:icon_rolleyes:

    Fue muy sentida su muerte.


    Saludos
     
  6. Re: MANÍAS...

    Hola a todos!

    Kira que linda tu gatita!

    Otra mania de Pluto, estoy sola con el y mi bebe toda la mañana porque mi hijo esta en el pre-kinder, sale a las 11 am y llega como a las 11:30 am, a veces no oigo que viene el busito porque tengo el radio y la lavadora encendidos, pero cuando Pluto oye que el busito viene subiendo la loma para doblar a la casa sale corriendo de donde este y queda en la ventana moviendo la cola de emocion y como siempre esta pegado de mi como garrapata solo tengo que verlo como corre y ya se lo demas.

    Cuando voy en las mañanas a la tienda a comprar algo, llevo a mi bebe y a Pluto, a mi bebe lo llevo porque no tengo con quien dejarlo y a Pluto lo llevo para que cuide el carro y al bebe, me bajo rapidito y los veo desde dentro de la tienda y si alguien se acerca al carro a decir "que lindo perrito" Pluto ladra y gruñe. Lo ven chiquito y piensan que que inofensivo y cuando se acercan sale la fiera. El es el encargado de la seguridad de la casa.

    **No crean que los dejo alli bajo el sol y mucho tiempo, maximo son 5 minutos y bajo sombra.
     
  7. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    joannag me encantan los perros babysitter!! que tiernoooos
     
  8. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: MANÍAS...

    ¡Me encantan tod@s est@s maniátic@s!
    Una manía de Tina.... cuando llegaba la hora en que ella decidía que había que acostarse, se sentaba al lado de la escalera (el dormitorio estaba arriba) y empezaba a maullar bajito, si no le hacíamos caso porque estábamos viendo alguna película por ejemplo, iba aumentando el volúmen hasta terminar en puro grito :9992aaaaa: :9992aaaaa: ... así que no nos quedaba mas remedio que acompañarla a nuestra cama y tumbarnos un momentito para fingir que nos acostábamos :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MANÍAS...

    Y luego que haciais Marpel? Os quedabais acostados y os perdiais la peli?
     
  10. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    aiss se me cae la baba con tu gata marpel que graciosaaa
    lunes supongo que volverian a bajar a escondidar a ver la peli jajajja
     
  11. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: MANÍAS...

    Gracias Ruff.
    Y la peli... ¡bendito vídeo! porque cuando bajábamos despacito para no despertarla era como los bebes, en cuanto tomábamos asiento de nuevo se despertaba y ya la teníamos abajo maullando de nuevo :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  12. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    bueno mi perro es increible, acabo de gastarme un paston en una pelota kong y pasta kong para el aliento, llego a casa, le relleno el kong de pasta y sus galletitas premio y se la doy...la huele y se va!!!:sorprendido: bueno vale, kizas no tiene hambre,se la tiro como pelota para jugar y le digo que me la traiga y se sienta!!no va a por ella!!! que le pasaaa?? es un perro marcianooo??!!:icon_redface:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: MANÍAS...

    Jajajajaja, no desesperes Ruff, que a veces les cuesta entrar a los juguetes.

    Yo tengo una manía mucho-rara del dobermann que tenían mis tíos, y era que para dormir se enroscaba y se mordía la ingle. Se tenía que dormir con la ingle mordida, y se quedaba tal cual. :sorprendido:
     
  14. Re: MANÍAS...

    Hola, cuando les echo en la acera y en la terraza las migas o restos de pan a los pájaros, Melquiades mi gato, tiene la manía de tumbarse encima de los restos de pan para fastidiar, es solo por fastidiar, porque nunca cazó ni una mosca.
    Desde que pasa un buen rato allí tumbado, que se le nota la cara de risa que tiene porque sabe el mal que esta haciendo, entra para casa y nada mas que cruza la puerta se sacude todas las migas que trae pegadas, con lo cual, vuelta a empezar, barrer las migas y otra vez para afuera.
     
  15. Re: MANÍAS...

    Otra manía de mi gato, tiene un par de bebederos de agua, siempre limpia y fresquísima, pues no le vale al muy guarrete, tiene que ir a beber la asquerosidad del primer charco que encuentre o, lo que es peor, de la balda que tengo en el jardín a modo de piscina para pájaros, que dura el agua limpia media hora.
    !!!! y bebe eso....!!!!!!!:desconsolado: