(Huerto) - KDD Valenciana, gracias a todos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por la belga, 22/9/08.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Gracias a todos por poner las fotos y los videos, estais todos guapísimos, he recordado a los conocidos y me he fijado en los que aún no conozco.Gracias.
     
  2. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    ¡¡¡Visca Valensia!!! Gracias a todos los organizadores por esta kdd tan estupenda :beso: :beso: :beso: :sirena: :sirena: nos venimos con pena , y esperando con ansiedad la proxima, es una alegria pertenecer a un foro de personas tan guay del paraguay:beso: hasta el timido de Constantino viene encantado de la vida; por cierto nos cogió las inundaciones de Madrid, 3 horas paradas en la autopista y dos horas mas para salir a la M50; PERO GRACIAS A DIOS, llegamos bien, como no quiero olvidarme de nadie (con esta cabeza nunca se sabe) un generico GRACIAS A TODOS POR SER TAN ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS:beso: :beso: :beso: :sirena: :sirena: :sirena: y por acogernos con tanto cariño .

    besotes : curiosa y constante
     
  3. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    bueno pues como ya esta todo dicho gracias a los que pudisteis pasaros por aqui a pasar un fin de semana sin comer ni vever arcooooo :meparto: :meparto:
    para los lesionaos que sus mejoreis y tengais preparaos los masajistas y farmaceuticos pa que no sus entre na para la sigiente kkdd:sirena: :sirena:
    y para los que no pudieron pasarse que calienten motores :55burla:
    un saludote a todos
    roch
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Madre del amor hermoso!!! Llevo toda la tarde viendo fotos, videos, más fotos, más vídeos.... y sabeis una cosa ? ¡Me corroe la envidiaaaaaa!!!!
    De verdad que me alegro que os lo hayais pasado tan bien y los que no hemos podido asistir lamentamos mucho no haberlo hecho. Yo por mi parte espero poder asistir a la próxima.
    :sorprendido: :sorprendido: Rafelin anonadada me has dejado... tienes una voz que supera con mucho lo de tus zatapillas :11risotada: En serio, una maravilla chico.

    Besotes:beso:
     
  5. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Roch, simplemente gracias por tu amabilidad y por lo q tuviste q aguantarnos, de veras, gracias por todo a ti y a tu familia.

    Si vuelves a Asturies, ya sabes donde estamos.

    Saludos desde Asturies
     
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Roch,

    Muchas gracias a tí y a tu familia por acojernos en tu huerto. ¡Ah! y también por el pan y por las mandarinas y por las berengenas, y por .....

    Por cierto, se me olvidó preguntarte que tal te fue con las sandias amarillas.

    Saludines
     
  7. Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Oh!!! Que envidia me dais!!!!!! A ver si en otra quedada nos podemos conocer!! OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    :icon_redface: Alguien me ha dado un tirón de orejas y tengo que pedir perdón a Roch y sobre todo a su señora por haberla cambiado de nombre. Maria Angeles, lo siento, no lo haré nunca ás, lo prometo ;)
     
  9. inferno lucifer

    inferno lucifer Victor

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Buenas a todos, no penséis que me perdí después de la KDD. Lo que paso es que llevo una semana de locos, me estaban haciendo la boca, he estado todos los días de dentista, perdí el móvil, el trabajo todo un show, jejeje. Solo quería decir que, una maravilla de quedada, increíble la organización, el buen rollo, la cena, fue la primera vez que comí anguila y me encanto, todo fue fabuloso, me lo pase muy bien en la KDD., Aunque me quede con ganas de estar más rato y terminar de conoceros un poco a todos, pero mis amigos como no conocían a nadie, se pasaron toda la noche si nos íbamos ya. De todas formas a la próxima volveré, me lo pase muy bien con los que conocí, sois todos unas personas maravillosas la verdad. Espero volver a veros pronto.
    Hay por lo menos 3 temas de la KDD. de valencia no se en cual contestar. Jejeje.
    Por otra parte vosotros que sabéis tanto, que me recomendaríais para plantar, en casa, en macetas, yo es que cara al verano, alguna cosa conozco, pero de cara al invierno, no tengo ni idea. Vivo en valencia capital y me gustan las cosas originales y poco comunes.
    Hasta pronto cuidaros.:smile:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hola infierno. Yo tb encantado con la kdd y con todos vosotros. Tus amigos bastante paciencia tuvieron el rato q estuvieron..,pobrecillos de aburrirían cual ostra...
    Si t vas a animar a sembrar algo en maceta, ahora te puedes poner con habas y ajos...no son muy exóticos, pero luego te los comes y están ricos ricos. suerte y saludos!!
     
  11. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hola Inferno, lo único un poco original que se me ocurre son las acelgas de colores, hay las normales de hoja verde y penca blanca, otras con la penca roja y otras amarilla. Si haces una combinación de las tres puede quedar vistoso, no sé si se puede, a lo mejor son de época distinta, pero creo que todas las acelgas se pueden poner ya en octubre.
    Un saludo :happy:
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hola Víctor,

    Me alegro de que lo pasaras bien.

    Ahora puedes plantar varias cosas, aunque si quieres originales y poco comunes, no se que aconsejarte.

    Puedes poner brécol, habas, acelgas, espinacas o alguna lechuga rara que en Valencia se dan bien aun en invierno.

    Un saludo,
     
  13. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hola infierno,

    Ya veo que has cambiado la foto, si lo que buscas son contrastes de color puedes intentarlo con las lechugas Hoja de Roble, Lollo Rosa o la morada de MBI, combinándolas con las cláscias verdes.

    Un saludo.
     
  14. inferno lucifer

    inferno lucifer Victor

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    españa valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Los ajos no me gustan mucho, además plantar me sobrarían por todos lados, uso muy pocos. Pero la idea de las acelgas si me ha gustado mucho además me encanta y la lechuga a mi novia le vuelve loca, además vi unas fotos de unas acelgas rojas y otras amarillas muy chulas me gustaron mucho la verdad, la de las lechugas ahora luego mirare, a ver como son, pero la verdad, la idea me ha gustado mucho.
    Ya dije la primera noche, que la cambiaria la foto, todos me echabais 10 años más y eso el que me reconoció, jajaja.
    Hasta pronto y cuidaros mucho todos.