Dobermann coge por el cuello a otro de mis perros y lo arrastra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 26/9/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SÁCATE A LA PERRA DE LA BOCA!

    A vergente!! primero daroslas gracias.....os cuento los avances tras aplicar todas las teorías:

    Lo más importante es que he conseguido que Leh suelte a Lhasa. Supongo que poco a poco conseguiré que simplemente no lo intente, pero de momento ha que frenar ese impluso irremediable del Dobermann.
    Lo he conseguido,, Martin, sin el uo de correas. Leh es terco como una mula, pero llega a obedecer. También deciros que a un nivel de principiante....:icon_redface: uso la técnicade cliker con el perro. Siempre llevo un cliker a mano, y es premiado tras la buena acción. Pero de tanto en cuanto se lleva algún cachetillo.....:icon_evil:

    Ametller, por descontado que Leh ue relegado al último plano de la manada desde que demostró el primer signo de dominancia. Come el último, no puede entrar en casa, eso es un privilegio de "los mayores" de la manada, cuándo reciben una galleta, él es el último, y cuándo paseamos es el que va atado. El resto van sueltos porque son equilibrados.

    ¿problema? es que lhasa no es una perra equilibrada, es un potro salvaje...y cuándo se juntan los dos......Pero Lhasa es dominable.