Dendrobium Show Room. Nuevas Floraciones

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Patricia74, 3/10/08.

  1. !!! Que bellezas !!!, si uno es bonito el otro lo es mas, no sé cual elegir, enhorabuena a tod@s.
    Ah y las fotos muy buenas también.
     
  2. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    TODOS SON BELLOS ,PATRICIA EL NOMBRE DEL PRIMERO LO ESTAMOS ESPERANDO
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    que felicidad tanta belleza que no tenia idea de su existencia , pero son tan lindos que no me decido por cual es el mas hermoso, eso si me ha impactado el hibrido verde con blanco. Aqui les muetro el unico que tengo en casa, porque el nobile estsa re bb.
    [​IMG]
     
  4. Hoooooola Particia amiga como estas ????


    llena de magninificos dendrobium !!!! muy bellos toooooooodos, de pelicula !!!


    y tambien a ti Yea
    te felicito tus dendros son muuuuy bonitos


    recuerdos a las dos Silvia
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos, sigo viendo mas dendrobium que maravillas, felicidades a tod@s es@s forer@s que esta colocando sus dendrobium por sigan para seguir alimentando mi adicion en las pupilas,:11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Gracias Silvia Grillo y a todos los demás. Patricia 74, te muestro esta foto del dendrobium que se le marchitaban las flores y me aconsejaste que lo regara más a menudo por estar a pleno sol. Esta foto va para ti como muestra de mi agradecimiento.

    [​IMG]
     
  7. muy bellos tus dendr Patricia... Opino igual que Candle.. el la rayas verdes está espectacular... Lo tiene Loma Linda?? como puedo comprarlo???
    Saludos... Toby
     
  8. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola a todos:

    Ohhh que avalancha de belleza, amigos los felicitos, aqui todos los dendros que se han mostrado estan de pelicula. Voy a contestar las preguntas que me han hecho poco a poco, y algunos comentarios que les tengo veamos:

    1. Nombre del dendro primero en mis fotos: Se llama Dendrobium Lime Green, es una mutación de un dendrobium llamado Emma white mutation, que fue clonado y se obtuvo eso que ven ahi. Algunos ejemplares tienen las rayas verdes mas o menos pronunciadas. Pero todos son rayados en verde.

    2. Venta del dendrobium Lime green. Tenemos disponibles 15,000 plantas para la venta, todas en flor, el precio base es 20 dolares (una sola vara) para una planta de una vara, si quieren 50 plantas o mas, hacemos descuentos. Por encima de 1,000 plantas tambien tenemos otro precio más económico.

    3. Para Juan C Rangel: Juan esos gatos tuyos son tremendos, la iniciativa de la polinizacion es excelente pero para la proxima poliniza solo una o dos flores por planta porque la pobre no va a poder con tanto, veras que antes de que terminen su desarrollo abortan una buena parte, porque sencillamente la planta no puede con ellas. Ya dejalas asi, no descuides a la planta, dale abono y espera, apenas veas el aborto ve retirando lo que va muriendo y quedaran las mas resistentes, al menos una te va a pegar eso si te lo digo.

    4. Para Candle: Ya te conteste en el punto dos, veo a mis niñas bien portadas contigo, reconocí a varias, el dendro blanco que tienes se llama Sonia Alba y lo tenemos a precio bajo por compras grandes, mas de 200 plantas, negociamos.


    5. Para marybencosme: Ve al punto dos

    6. Yea: Gracias por tu regalo, me alegra sobre manera saber que pudiste mejorar a ese dendro con algun poquito de mi ayuda.

    7. Silvia!!! Mi amiga, tiempo sin saber de ti, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten ¿como va todo por alla en arg? espero que muy bien, te lo deseo de corazon.


    Amigos...creo que no deje a nadie por fuera, si me falto algo escriban aqui de nuevo para contestarles. Les reitero que me han encantado sus dendros, todos son muy bellos. Vamos a tener que montar un concurso...:52aleluya:

    Aprovecho para anunciarles que pronto les sorprenderé con "algo nuevo", "una sorpresa" manténganse al día en el pie de mi firma, que ahi voy poniendo los avances.

    Saludos y felicidades a todos...

    Patricia G
    de
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Patricia. Gracias por la información sobre el Lime Green y por el nombre del blanco.:5-okey: Los dendros de tu vivero se han portado todos muy bien y los que no están ahora florecidos, dan muchos keikis.:eyey:
    Tengo visitas en casa, por lo que llamaré el viernes a la oficina para encargar ése y el último de tus fotos (para éste necesito el nombre también)
    .

    Saludos para todos los demás y gracias por compartir sus preciosos dendros... los he disfrutado mucho:smile: Toby: no seas copión!:meparto::11risotada: Es broma... espero que también adquieras esa belleza:happy:
    besitos
    :beso:
     
  10. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola Candle:

    Listo, espero tu llamada el viernes, si puedes llama temprano para que me pongan el pedido antes de que salga el carro para Panama. Me alegra que mis orquis te esten dando keikis, son buenas niñas.

    Saludos, nos vemos.

    Patricia G
    de
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Patricia! Sabes el nombre de la ultima foto del primer grupo? Así la puedopedir por el nombre también.
    Gracias:beso:
     
  12. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola Candle:

    Pidelo por el codigo que tiene, dile a Wendy que tu quieres un dendro HLL 0027, que yo me encargo aqui de mandarte el de la foto. Como es un cruce el nombre mide tres kilómetros, lo busco y te lo mando, pero a Wendy pídele por el codigo porque ella no maneja los nombres. El verde con blanco ya sabes que se llama lime green ese si le puedes decir el nombre.

    Saludos
    Patricia G
    de www.tusorquideas.com
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias Patricia. Acabo de llamar y hacer el pedido a Wendy:5-okey:
    beso:beso:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  15. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Que buena elección, Candle! Si yo tuviera la certeza de que me llegaran, también encargaría un Lime Green... ¡Te felicito!