Brezo (Calluna): tienen aspecto seco, ¿son así?

Tema en 'Brezo' comenzado por romero.., 20/10/06.

  1. hace un par de dias fui a un viveroa comprar unos brezo, encontre varios rojos, naranjas, amarillos, realmente una preciosidad. pero cuando los tuve en mi mano me dieron la impresion de que estaban secos, no había nada de verde y todo a pesar de ser octubre en málaga, daba la sensación de que se habían secado. le pregunté a la chica del vivero y no me supo decir si estaban seca, consultó a su superior y me dijo que estaban bien solo que son así y que en primavera reverdecerían. es eso correct? yo ante la duda no los compre, pero aún estan allí y no se que hacer
     
  2. 4ng3l3s

    4ng3l3s pasa del nik, Angeles

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: calluna seca?

    Hola romero
    yo tengo un brezo (erica) y está precioso, sus ramita verdes plagadas de pequeñas flores rosa intenso, y no tiene aspecto de estar seco.
    te pongo una fotito.
    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    • brezos.jpg
      brezos.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,4 KB
      Visitas:
      505
  3. Re: calluna seca?

    es preciosa, yo creo que a mi me la han intentado colar. Habran pensado que como es una planta resistente, si la planto ahora en primavera renacería de nuevo y el vendedor y yo tan contentos.

    gracias, y saludos
     
  4. 4ng3l3s

    4ng3l3s pasa del nik, Angeles

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: calluna seca?

    Perdon Romero, no es una erica, es tambien una calluna, y ya te digo, conforme se van abriendo las florecitas sigue creciendo verde por la punta de las ramitas y siguen abriendo flores.
    saludos