Los cactuseros Checos, celebraron su dia de.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/9/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Se habla de una kedada de cactus que resultó maravillosa...

    Yo he visto post de kedadas para ir al rastro, en los que no se hablaba de cactus sino de la furgoneta, de donde quedar, de donde comer etc...yo he visto un post de la kedada de Bélgica en la que se habla de otras cosas no de cactus...

    El asunto quedará zanjado cuando a una serie de foreros se nos deje de acosar con basura en este y otros foros... es decir aquí hay una persona que según tú tiene una manera peculiar de decir las cosas, según yo insulta, y lo hace sin venir a cuento, lo hace conmigo que hace tiempo que no frecuento este foro y que no me dirijo a él para nada, lo hace con personas que jamás se metieron con él, por el contrario, pienso que tuvieron demasiada paciencia ante sus insultos y acosos foreros, dicho de otra manera aquí hay un provocador que es el que ha dividido el foro.

    Lamento esta situación, todos nosotros la lamentamos.

    Es fácil terminar con ella. Ya lo he dicho antes. Que esta persona deje de derramar basura sobre nosotros en este y en otros foros.

    Saludos
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Incluídos los de anvitel?:11risotada: ....¡pobre Jesús ! menudo trabajo...

    Vicente, yo también lo compré, el pseudolithops...muy barato por cierto...pero a mi se me murió al poco tiempo...poco resistentes estas plantas a la humedad del Norte...que sepas que son suculentas no cactaceas y este es el foro de cactus...:meparto: aqui solo se puede hablar de cactus:meparto:

    Tomatin que caro eres de ver :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lo siento mucho,pero ya no puedo callar más....y sé de sobra que esto se puede volver contra mí,pero detesto a las personas con dos caras.
    No voy a decir nombres,para no liarla,pero sé de buena tinta que la persona a la que me refiero sabe perfectamente que me dirijo a ella.

    Como puedes salir a defender a la persona que me pusiste de "vuelta y media" en la expo de Benalmádena?? :sorprendido: :sorprendido: me contaste media vida suya y despotricaste todo lo que quisiste y más sobre él...y ahora lo defiendes a capa y espada?? sabiendo perfectamente que fue el y solo el el que empezó esta cruzada de insultos e improperios hacia personas que jamás se metieron con el??
    Porqué muy pocos se atreven a mencionar la temporada de estupideces que tuvimos que soportar con Directora,Sencual y el susodicho?


    Conste que para nada meto en el saco al resto de Madrileños,ya que hay muchos a los que aprecio un montón y merecen todos mis respetos...

    En fin.....seguiría...pero acaba de llegar a casa Mari Cruz y Santi a tomar un cafetito y os aseguro que eso sí que vale la pena!!!
    Aunque esto sea un foro de cactus,los cactuseros somos también personas,y como tales tenemos sentimientos,y afinidades.....y un montón de cosas que compartir...........

    Acaso es delito decirlo en un foro de cactus???......yo creo que no...porque sin este foro no habría tenido la oportunidad de conocer a tanta buena gente y compartir con ellos una verdadera amistad.

    Lourdes...tu si que tienes todo mi respeto y cariño,por ser tan "transparente".....sí, te sienta bien esa definición....:razz:

    Y sigo mandando :beso: a todo el que lo quiera agarrar
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Maestra Lourdes, que alegria me produce el leerte.
    Escribo muy poco ultimamente, tempòradas que tiene uno.
    Un fuerte abrazo desde Castellón.
     
  5. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Lourdes tu sabras si eres una vieja vaga, veis como seguis hablando de el , Juna por alusiones te contesto, efectivamente estuvimos hablando de Anvitel, te explique su forma de ser en persona etc. y su manera de expresarse, su vida no te la pude contar porque no la se, ( Aqui no es valida la tecnica del divide y venceras, te has equivocado ) no quieras verter tu mierda encima de mi ,porque no te lo voy a consertir. Fuiste tu la que me hablo mal de una persona que ahora la has tenido en tu quedada:twisted: y tu lo sabes.Veo que tu no es que tengas dos caras, tienes solo una pero muy grande y falsa, asi que de buenas maneras te pido que no se te vuelva a ocurrir meterte conmigo:icon_evil: que yo de ti no me acuerdo para nada,por decirlo suavemente.
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Juna por alusiones te contesto, efectivamente estuvimos hablando de Anvitel, te explique su forma de ser en persona etc. y su manera de expresarse, su vida no te la pude contar porque no la se, ( Aqui no es valida la tecnica del divide y venceras, te has equivocado ) no quieras verter tu mierda encima de mi ,porque no te lo voy a consertir.

    No voy a entrar en detalles,no merece la pena....yo dije....tu dijiste.....los dos dijimos...y eso lo sabes muy bien.
    No tengo que verter mierda sobre nadie,porque no tengo mierda ninguna para verter.....
    Y técnica ninguna Antonio...yo no divido a nadie,ni pretendo vencer nada,yo no veo batalla alguna para ganar o perder.....o si la hay ????:icon_rolleyes:


    Fuiste tu la que me hablo mal de una persona que ahora la has tenido en tu quedada:twisted: y tu lo sabes.Veo que tu no es que tengas dos caras, tienes solo una pero muy grande y falsa, asi que de buenas maneras te pido que no se te vuelva a ocurrir meterte conmigo:icon_evil: que yo de ti no me acuerdo para nada,por decirlo suavemente.

    En eso tienes toda la razón...estuvimos hablando de "ellos" tu me contaste tu versión,yo la mía...y te dí las razones por la cual esa persona no me cae bien y tu me las afianzaste.
    Que se apuntó a la quedada?? (que por cierto dices "tu quedada" y no es mi quedada,sino una quedada que organizo junto a David,y de la que nos sentimos muy orgullosos,ya que nos permite compartir unos momentos muy enriquecedores con personas excelentes) Pues sí,se apuntó a la quedada y vino a ella,y fué recibida como los demás,tengo la suficiente educación y verguenza para ello, o acaso lo dudas??

    Cara tengo solo una Antonio,y aunque tu quieras decir que la tengo muy grande...no me preocupa en absoluto,porque por suerte no eres la única persona del foro que conozco en persona y creo que nadie opina igual que tú.

    Visto lo visto,gracias por no acordarte de mi para nada......



    te pido que no se te vuelva a ocurrir meterte conmigo:icon_evil:


    Eso es una amenaza???????...ya solo me faltaba eso.

     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Antonio al lado de mi avatar donde desde hace 4 meses pone de paso, anteriormente ponía vaga en paro... el oficio de vago es eso...pero cuando se está en paro quiere decir lo contrario... Soy persona hiperactiva, en paro no he estado nunca pero para este individuo es dificil de entender. La mayor parte de la gente que me conoce sabe que iba por mi... no es el primer post... pero luego llegas al Congreso de Cheste, te da un abrazo y te dice te has picado pero no iba por ti... y volvemos a empezar...

    Por qué sigo hablando de él aquí? te explico : estoy sin ordenador en La Manga y sólo puedo entrar los fines de semana. No me interesan ninguno de los post de este señor...pero se da la casualidad que en el otro post una señora que toma kefir y no me conoce de nada nos insulta y nos habla de este post...quise saber lo que aquí pasaba.. y pasaba que este señor en respuesta a Nox me insultaba a mi... por eso respondí, creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse de los insultos... o sólo hay que defender a anvitel? crees que a nosotros se nos puede ridiculizar y vejar y no tenemos derecho a defendernos?

    Ah ya sé que ya no está en este foro... entonces tal vez pienses que debo contestarle en Suculentas.com. Lo haré desde el primer momento que vierta mierda sobre nosotros. Aunque Jesus León no creo que se lo permita.

    Por cierto, Cacturados es un foro pequeño, que no tiene actualmente ningún problema de conexion, que funciona maravillosamente y donde están registrados y entran muchos expertos en el tema de cactus.

    A la hora de identificar plantas os lo recomiendo a todos

    Tara :beso: te explico de qué va esto. Esto va de que un días Pabloski por mensaje privado y educadamente le dijo que cuando cogiera sus fotos se lo dijera. Fué un insulto para él ...En vez de contestarle privadamente abrió un mensaje en el foro en el que además de poner a parir a Pabloski ponía a parir a todas las señoras que hablabamos con él. Tú debías estar incluída en el paquete porque tú también hablas con Pablo:meparto: . Los hombres que hablaban con Pablo no le importaban...sólo cargaba tintas contra mujeres y niño. Tu conoces a Pablo y sabes de sus extraordinarias notas...de lo que nos habla de sus amigos... así es que tú mejor que nadie te puedes dar cuenta de lo injusto de la situación.

    A partir de ahí nos comenzó a odiar a los demás y a dejar mierda para nosotros en algunos de los post que abría...

    Lo hemos ignorado, y ese no es el sistema porque se ha crecido, envalentonado su lamentable comportamiento por las personas que le apoyan y le ríen sus gracias...Y el resultado ha sido que ahora no sólo nos acosa con su mierda sino que pretende reventarnos los temas.

    Y al final ha conseguido encizañar y dividir al foro
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Bueno, pues he decidido tomar una decisión, no se si sera la mas acertada, pero creo que es la mas idónea.

    A partir de este momento, por respeto a este foro, por respeto a todos los amig@s que gracias a el tengo, dejo de hablar de un tema que no va a traer nada bueno, ni al foro ni a nadie.

    Por el mismo motivo me gustaría y os lo pido por favor que no demos pie a nada, ni bueno, ni malo, es decir nada. Dejar cerrado el tema de una vez.

    Que todo se quede donde esta, que cada cual saque la conclusión que crea oportuna y sobre quien, pero que definitivamente se cierre este tema y todo lo que ello traiga consigo.

    Por lo tanto, creo que lo mas oportuno es dejar el tema que se pierda y a partir de ahora empezar a disfrutar de nuevo de lo que este foro y su gente, como he estado haciendo hasta ahora. Este tema ni va dividir, ni va perjudicar un foro con gente que vale la pena y mucho.

    Creo que después de decir esto, solo me queda agradecer a todos vuestro apoyo y vuestros comentarios, el que no los comparta o los entienda, quizá el tiempo le de una explicación.

    Así que os animo a tod@s a pasar olímpicamente de este tema, de insultos y descalificaciones, creo que ya no merece la pena ni contestar. Quedarnos con todo lo bueno que hemos pasado y lo que nos queda por pasar. Que la educación y el respeto sea la norma principal de este foro y de su gente.

    ASÍ AMIGOS Y AMIGAS A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR DEL FORO Y DE SU GENTE, LE PESE A QUIEN LE PESE.
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gracias ^^


    Huy, de verdad que me habéis visto crecer... si entré aquí con 11 o 13 años creo... Que viejo soy!

    Vega... :beso:

    Madre mía, me tenéis fichado... :13mellado:


    Ahora en serio... los insultos a Juna y el resto de foreros me parecen totalmente despreciables. :icon_evil:
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)

    Lourdes, :beso: , leñe, o sea que viene de lejos.
    Claro que conozco a Pablo y siempre he pensado que me gustaría que fuera mi hijo
    , cariñoso, amable, estudioso y muchisimos valores para un chico de su juventud.
    Pablo:beso: .
    Lourdes no había leido tu cita hasta hoy domingo y me he apresurado a contestar:beso: .
    Había leido un poco el tema, no sabia bien de lo que iba, luego ya vi los insultos, no he querido meterme pero tenéis todo mi apoyo, apoyo a la buena gente, ya lo sabéis.
    :beso: